×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Wireworld Radius HDMI 18Gb (RAH)

Wireworld Radius HDMI 18Gb (RAH)

Un cable HDMI redondo de calidad premium con conductores de cobre sin oxígeno que supera las estrictas pruebas DPL de 18 Gbps, lo que garantiza la compatibilidad con todas las funciones HDMI2.0, incluidas 4K / 60fps, 4: 4: 4 color, HDCP2.2, 3D y HDR.

Las medidas de 9.00, 12.00 y 15.00 mts son activos

A partir de 9.00 Mts., envío gratis

49,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Wireworld Radius HDMI 18Gb (RAH)

Las longitudes de 9m / 30 pies y más largas usan la tecnología HD-Bridge Active para una calidad de imagen superior y compatibilidad del sistema.

Tenga en cuenta: Las siguientes longitudes son ACTIVAS; 9m, 12m, 15m.

Un cable HDMI redondo de calidad premium con conductores de cobre sin oxígeno que supera las estrictas pruebas DPL de 18 Gbps, lo que garantiza la compatibilidad con todas las funciones HDMI 2.0, incluidas 4K / 60fps, 4: 4: 4 color, HDCP2.2, 3D y HDR.

Las longitudes de 9m / 30 pies y más largas usan la tecnología HD-Bridge Active para una calidad de imagen superior y compatibilidad del sistema.

Sumérgete en la belleza deslumbrante de la alta definición como debe ser.

Los galardonados cables HDMI de Wireworld son ampliamente considerados como estándares de referencia para la fidelidad de audio y video HDMI.

Diseñados exclusivamente para ser increíblemente rápidos y silenciosos, sus diseños Uni-Path y Symmetricon® con aislamiento Composilex® 2 brindan una definición cristalina y un color vibrante.

Todos los modelos y longitudes actuales exceden las especificaciones oficiales de HDMI2.0 que admiten todas las funciones más recientes, incluyendo 4K / 60fps, 3D, 4: 4: 4 color y HDR.

Para cables de 30 pies / 9 metros y más largos, los cables HDMI de Wireworld Sphere y Radius cuentan con tecnología activa HD-Bridge, que utiliza un chipset de 50 Gbps de última generación con capacidad adaptativa exclusiva para maximizar el rendimiento y la compatibilidad del sistema.

Diseño: tecnología activa HD-Bridge

Geometría del conductor: par trenzado de triple blindaje

Material del conductor: OFC

Aislamiento: Composilex 2

Contactos de enchufe: chapado en oro de 24K

Pasivo 18Gbps hasta 7m

Activo 48 Gbps hasta 15m

Garantía de por vida

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse