×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Audioquest Carbon 48

Audioquest Carbon 48

Cable HDMI - HDMI.

Certificado 2.1 y 4320p.

Compatible HDR y 8K-10K 4:4:4

179,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Audioquest Carbon 48

Cable HDMI-HDMI de 48 Gbps

El sonido es lo primero.

Mientras que la resolución 8K y otras características de video / juegos convincentes ocupan los titulares de los cables HDMI, los cables HDMI de las series 48 y eARC-Priority de AudioQuest son nuestros cables HDMI con mejor sonido hasta ahora.

La mayor precisión y las tolerancias de fabricación más estrictas necesarias para entregar cables HDMI que transfieren un ancho de banda de hasta 48 Gbps significan que todos los ingredientes y técnicas probados y verdaderos de AudioQuest importan tanto como antes.

El cable Carbon 48 cuenta con conductores de cobre bañado al plata al 5% que han sido alineados en la dirección para la disipación más eficiente del ruido de radiofrecuencia. Con una capa de carbono de alta pérdida, intercalada entre capas de metal alrededor de los 4 pares FRL + eARC, mejora aún más la disipación del ruido.

Longitudes disponibles: 0.6m - 5m

48G

Los cables HDMI “48” de AudioQuest pueden transferir hasta video profesional 10K Ultra-HD. El ancho de banda de 48 Gbps es posible gracias a 4 pares de audio / video balanceados capaces de 12 Gbps cada uno. La precisión y las tolerancias de fabricación más estrictas necesarias para producir cables HDMI que transfieren un ancho de banda de hasta 48 Gbps significan que muchos de los ingredientes y técnicas probados y verdaderos de AudioQuest son más importantes que nunca.

8K / 10K

Los cables HDMI AudioQuest de 48 Gbps tienen el ancho de banda necesario para video con resoluciones de hasta 10K y resoluciones / frecuencias de actualización de hasta 8K / 60 FPS y 4K / 120 FPS. Todos los cables HDMI AudioQuest son completamente compatibles con las pantallas 4K existentes.

CONDUCTORES DE COBRE BAÑADO EN PLATA AL 5% (HDMI)

En los cables HDMI de AudioQuest, se aplican capas cada vez más gruesas de bañado en plata a los conductores de cobre de grano largo (LGC) de AudioQuest para mejorar la disipación de ruido. Colocar el metal superior en la parte exterior del conductor produce el mayor beneficio en el rendimiento general, una manera magníficamente rentable de maximizar un cable digital. Carbon 48 utiliza un cobre con un 5% de bañado en plata para sus conductores.

DISIPACIÓN DE RUIDO DE NIVEL 3: CARBONO + METAL + DIRECCIONALIDAD

El “blindaje al 100%” tradicional no es suficiente para protegerse contra los efectos cada vez más frecuentes de la radiación de Wi-Fi, celular y satelital. En los cables AudioQuest HDMI, los 19 conductores están alineados por dirección para minimizar el ruido de radiofrecuencia que daña el rendimiento al "dirigirlo" o drenarlo lejos de los circuitos más vulnerables. La disipación de ruido de nivel 3 agrega una capa de carbono de alta pérdida intercalada entre capas de metal alrededor de los 4 pares FRL + eARC para mejorar aún más la disipación de ruido. Se aplican técnicas adicionales de disipación de ruido (niveles 4 en adelante) según lo permita el presupuesto para reducir aún más el ruido.

eARC: 5% DE PLATA + DISIPACIÓN DE RUIDO DE NIVEL 3

Debido a que el sonido importa, los conductores eARC de los cables HDMI de la serie 48 de AudioQuest reciben el mismo amor y afecto, con los mismos metales superiores, conductores alineados por dirección y tecnologías de disipación de ruido que los principales pares de datos AV. En los cables AudioQuest eARC-Priority, los principales pares de datos A/V tienen un rendimiento de nivel canela (Forest 48's solid 0.5% Silver + Carbon y Vodka 48's Level-3 Noise-Dissipation), mientras que el par de datos eARC y el drenaje Ground-Reference utilizan todos los mismos ingredientes de diseño avanzado que sus contrapartes “48”.

El canal de retorno de audio (ARC) de HDMI envía audio desde un televisor a una barra de sonido o receptor de AV para una mayor simplicidad y flexibilidad en la configuración del sistema. Las capacidades ARC anteriores del hardware alcanzan un máximo de sonido envolvente de 5.1 canales con pérdida (comprimido). El HDMI 2 de hoy.

GARANTIA LIMITADA DE POR VIDA

Los cables AudioQuest HDMI se fabrican con precisión para garantizar un alto nivel de fiabilidad y están respaldados por una garantía de por vida limitada e intransferible. Se requiere comprobante de compra original, se aplican otras restricciones.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Tipo
Cable
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse