×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

QED Performance Ultra High Speed HDMI

QED Performance Ultra High Speed HDMI

HDMI de ultra alta velocidad

El nuevo cable HDMI de ultra alta velocidad es nuestro más avanzado hasta el momento.

39,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

QED Performance Ultra High Speed HDMI

HDMI de ultra alta velocidad

Diseñado para manejar video 8K sin comprimir de alta calidad a hasta 60 cuadros por segundo, este único cable HDMI 2.1 es una propuesta asequible y de alta calidad para todos los entusiastas del cine en casa.

pedigrí de ingeniería

QED ha estado diseñando y diseñando cables analógicos y digitales superiores durante más de 45 años, y su nuevo cable HDMI 2.1 de ultra alta velocidad de rendimiento se basa en los resultados de la investigación exhaustiva de la empresa en el diseño de cables desde 1995.

Admite contenido de video completo de 8K

Compatible con el último estándar HDMI 2.1, esta nueva especificación define la velocidad de datos basada en cobre más rápida jamás concebida, elevando el rendimiento máximo de 16 Gb/s del estándar de cable Premium anterior (HDMI 2.0) a 48 Gb/s para admitir resoluciones de video sin comprimir de hasta 8K@60Hz (4:2:0) con HDR de 12 bits. El cable también transportará video 4K a 120 Hz sin comprimir, al tiempo que ofrece la máxima resolución de video comprimida prometida de hasta 10 K a 120 Hz. Por último, Dynamic HDR y Enhanced Audio Return Channel (eARC) también son compatibles, independientemente de la marca o combinación de equipos compatibles con HDMI 2.1 que esté utilizando.

Diseño de cable de triple blindaje

Los cables HDMI de ultra alta velocidad QED deben someterse a estrictas pruebas obligatorias en un centro de pruebas autorizado por HDMI Forum, no solo para establecer la compatibilidad con los nuevos estándares de video 2.1, sino también para garantizar bajos niveles de radiación electromagnética, para reducir la posibilidad de interferencia con la conexión inalámbrica. redes, reproductores multimedia de transmisión, dispositivos Bluetooth y teléfonos móviles. Esto se logra a través del diseño de triple blindaje de QED que protege aún más contra las interferencias para una calidad de señal óptima.

Acreditación HDMI

QED es una de las primeras marcas en adoptar oficialmente la nueva categoría de cables en la forma de la nueva gama Performance Ultra High Speed. Los cables han recibido el sello oficial de aprobación del laboratorio acreditado por HDMI Forum en forma de pegatinas reconocibles al instante del Programa de Certificación de Ultra Alta Velocidad. Simplemente escanee el código QR en la etiqueta con la aplicación HDMI oficial para estar seguro de que el cable es un cable HDMI de ultra alta velocidad QED original.

Compatible con versiones anteriores

Todos los cables son completamente compatibles con las versiones anteriores de los estándares HDMI 2.0b y 1.4b y están disponibles en longitudes de 1,5 y 3 metros, lo que garantizará años continuos de disfrute de video actualizable en el hogar.

diseño flexible

Este cable ha sido diseñado para ser lo más fino y flexible posible. Atrás quedaron los días de los cables HDMI grandes y voluminosos y el nuevo HDMI de ultra alta velocidad de alto rendimiento se caracteriza por una elegante librea negra con un diámetro máximo de solo 6,3 mm (1,5 m)/7,3 mm (3,0 m) para garantizar que sea adecuado para usar con los televisores más delgados. Al reducir el diámetro del cable, no hemos comprometido la pureza de los conductores que usamos, que todavía están hechos de 99,999 % de cobre libre de oxígeno.

que es especial

Admite resoluciones de video sin comprimir de hasta 8K@60Hz (4:2:0)

Soporta resolución de video sin comprimir 4K@120Hz

Soporta HDR

Admite canal de retorno de audio mejorado (eArc)

Compatible con versiones anteriores de los estándares HDMI 2.0b y 1.4b

Admite HDCP 2.2 para crear una conexión segura entre una fuente y una pantalla

Conductores de cobre 99,999 % libres de oxígeno.

HDMI de ultra alta velocidad

Actuación

8K60 HDR

Con la introducción del estándar HDMI 2.1 en 2018, la velocidad de datos máxima del enlace HDMI aumentó de 16 Gb/s del estándar de cable Premium anterior (HDMI 2.0) a 48 Gb/s. Esto fue para acomodar el nuevo estándar de video sin comprimir 8K@60Hz (denominado 8K60 4:2:0).

HDMI de ultra alta velocidad

Los cables HDMI de ultra alta velocidad se prueban para garantizar la calidad del contenido 8K rico en funciones. El Programa de Certificación de Cable HDMI de Ultra Alta Velocidad™ incluye pruebas de cable adicionales y mejoradas, así como autenticación y verificación.

Alto rango dinámico

High Dynamic Range (HDR) es una tecnología de imagen de TV que ofrece una mayor relación de contraste y más pasos de brillo para una imagen más suave con más detalles tanto en áreas brillantes como en sombras. Una tecnología relacionada generalmente asociada con HDR es Wide Color Gamut (WCG), que ofrece una paleta de colores ampliada. Ambas tecnologías son compatibles con el nuevo cable HDMI QED Performance Ultra High Speed.

Cordaje eFlex

Esto incorpora una cubierta de PVC ultra mate para darle al cable la máxima sensación y flexibilidad. Solo disponible en negro mate.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse