×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Audioquest RJ/E Cinnamon

Audioquest RJ/E Cinnamon

Cable RJ/E (Ethernet Cat 7)

119,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Audioquest RJ/E Cinnamon

En los últimos años ha habido una revolución en la forma en que la gente almacena, distribuye y accede a los medios digitales (en tiempo real), incluyendo fotos, películas y, por supuesto, música. Ya no depende de los medios físicos, nuestros medios son a menudo datos que se trasladan de múltiples dispositivos a múltiples lugares. Para las aplicaciones y protocolos de audio, el audio a través de Ethernet ofrece las virtudes de una alta velocidad, bajo retardo de tiempo (latencia), capacidad de distancia significativa (1000 pies sin un amplificador o repetidor activo), y una comunicación extremadamente baja de fluctuaciones y perfecta en bits. ¿Quién no querría todas estas cosas?

CONDUCTORES DE PLATA SÓLIDOS DE 1,25%: Los conductores sólidos eliminan la distorsión de la interacción de los hilos y reducen las fluctuaciones. Los conductores plateados sólidos son excelentes para aplicaciones de muy alta frecuencia, como el audio de Ethernet. Estas señales, al ser de tan alta frecuencia, viajan casi exclusivamente por la superficie del conductor. Como la superficie está hecha de plata de alta pureza, el rendimiento es muy parecido al de un cable de plata sólida, pero su precio se acerca mucho más al de un cable de cobre sólido. Esta es una forma increíblemente rentable de fabricar cables Ethernet de muy alta calidad.

AISLAMIENTO DE POLIETILENO SÓLIDO DE ALTA DENSIDAD: Cualquier material sólido adyacente a un conductor es en realidad parte de un circuito imperfecto. El aislamiento de los cables y los materiales de los circuitos absorben la energía (pérdida). Parte de esta energía se almacena y luego se libera como distorsión. El aislamiento sólido de polietileno de alta densidad asegura la geometría crítica del par de señales, mientras minimiza la distorsión de fase inducida por el aislamiento.

TERMINACIONES: Conectores de níquel enchapados en oro con una cobertura de blindaje del 100%.

CAPACIDAD DE DATOS DE ALTA VELOCIDAD: El estándar de cable Cat 7 ha sido creado para permitir una Ethernet de 10 Gigabit sobre 100 m de cableado de cobre.

DIRECCIONALIDAD: Todos los cables de audio son direccionales. La dirección correcta se determina escuchando cada lote de conductores metálicos usados en cada cable de audio de AudioQuest. Las flechas están claramente marcadas en los conectores para asegurar una calidad de sonido superior. Para obtener mejores resultados, la flecha apunta en la dirección del flujo de la música. Por ejemplo, de NAS a Router, de Router a Network Player.



Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Tipo
Cable
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse