×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Wireworld Starlight 8 Ethernet Cat. 8 (STE)

Wireworld Starlight 8 Ethernet Cat. 8 (STE)

Tal vez el mejor cable ethernet del mercado.

Logran transmisiones de 40 GB por segundo gracias a una innovadora geometría de conducción desarrollada por la marca en exclusiva.

Envío gratis

387,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Wireworld Starlight 8 Ethernet Cat. 8 (STE)

Wirewold estrenó la Categoría 8 en cables Ethernet en el CES 2017. Logran transmisiones de 40 GB por segundo gracias a una innovadora geometría de conducción desarrollada por la marca en exclusiva.

Cuenta con doce celdas bien espaciadas, cuenta con el diseño pendiente de patente Tite-Shield. Se trata del primer cable del mundo en alcanzar los requisitos para ser considerado de Categoría 8.

El primero de su clase, el Ethernet Starlight utiliza una nueva e innovadora geometría  de conductor que soporta las más altas velocidades de transmisión para una reproducción como la vida real de la música y vídeo en streaming. El diseño Tite-Shield pendiente de patente incrementa la transmisión digital ciertamente mejorando la velocidad y la fidelidad sobre los cables Ethernet convencionales.

Wireworld Starlight 8 Ethernet Cat. 8 (STE)

Diseño con tecnología Tite-Shield

Conductor revestido de plata OFC aislado por Composilex 3

Velocidad: 40GB/s.

El primero de su clase, el Starlight Ethernet utiliza una nueva geometría de conductor nueva que soporta velocidades de transmisión más altas para la reproducción más realista de música y video en streaming.

La tecnología patentada Tite-Shield mejora los parámetros más críticos de la transmisión digital de señales, aumentando así la velocidad y la fidelidad en comparación con el diseño de cable Ethernet estándar.

Wireworld Cable Technology, una de las marcas más reputadas de cables de alto rendimiento para audio y video, ha presentado en el CES 2017 sus cables Starlight® categoría 8 para conexiones de red de alta velocidad.

Al contrario que con los cables categoría 7, los recién presentados utilizan una nueva e innovadora geometría de conducción desarrollada por Wireworld para permitir una mayor velocidad de transmisión, que logra una reproducción en streaming de audio y vídeo más realista.
Los sistemas en red se han convertido en la columna vertebral de los sistemas Home Entertainment actuales explica el Presidente y fundador de Wireworld, David Salz.

La mayor velocidad de transmisión de Starlight, y la reducción del ruido, suponen claras mejoras para la calidad de imagen y sonido

Starlight Ethernet es el primer cable que alcanza los requisitos exigidos para entrar en la Categoría 8.

Este es también el primero en incorporar la tecnología Wireworld pendiente de patente Tite-Shield Technology, una estructura radicalmente nueva que sobrepasa las limitaciones de los anteriores diseños de cable para conexión de red.

Con doce celdas bien espaciadas en sustitución de las seis espaciadas irregularmente de los cables de categoría 7, el diseño Tite-Shield mejora los parámetros más críticos de la transmisión de señal digital.

Starlight Ethernet asienta nuevos estándares en rapidez y fidelidad para la transmisión en streaming de audio y vídeo.

Los cables categoría 7 se crearon para satisfacer las necesidades del Ethernet de 10 Gigabites.

Aunque, por ahora, la mayoría de redes actuales funcionan por debajo de esa velocidad, los cables que soportan mayores velocidades han llegado para mejorar la calidad del audio y el vídeo en la reproducción en red.

Dichas mejoras son posibles porque las señales emitidas en streaming sufren errores de datos que no pueden repararse mediante la corrección del sistema.

El estándar del futuro son los cables Categoría 8.

Que, con una mayor velocidad de transmisión en red, alcanzan la vertiginosa cifra de 40 Gigabites por segundo.

Una de las razones por la que los cables de categoría 8 no alcanzan los parámetros requeridos para entrar en la cateogría inmediatamente superior es que permiten demasiado crosstalk (interferencias cruzadas) entre los cuatro canales de la señal.

Para controlar el crosstalk, los cables convencionales recurren a cuatro pares de conductores enroscados sobre sí mismos con una cobertura de aluminio por par.

Mientras, dos capas protectoras los protegen de interferencias externas.

El problema al enroscar los conectores es que se dan distintos tamaños en los conductores, lo que provoca errores de timing.

La tecnología Tite-Shield aísla los cuatro canales con una celda de tres capas por cada par de conductores.

Estas celdas son tan efectivas que ya no se necesita enroscar los conductores sobre sí mismos y se eliminan las deficiencias de dicha técnica.

El diseño plano exclusivo de Starlight ofrece una mayor separación entre los cuatro pares de conductores para lograr menor crosstalk, soportando mayores velocidades de transmisión que los diseños convencionales.

El cable también incluye aislamiento Composilex® 2 patentado por Wireworld para minimizar el ruido triboeléctrico.

Los conectores RJ45 del cable Starlight Ethernet también son los más avanzados disponibles.

Fabricados con metales nobles como el oro, la plata y el bronce, intercalados con zinc o níquel, logran unas especificaciones superlativas.

Se trata de un diseño de una sola pieza con una resistencia al contacto de 20mOhm y una resistencia de aislamiento mínima de 500MOhm.

Mientras su categoría ISO de transmisión es de 6, 6A, 7 y 8.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse