×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Wireworld Stratus 7 Power Cord (STP)

Wireworld Stratus 7 Power Cord (STP)

El cable de corriente Stratus 7 es una opción perfecta para sistemas de audio de nivel de entrada y proyectores de video que proporciona unas mejoras importantes tanto en audio como en video

Proporciona importantes mejoras

155,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Wireworld Stratus 7 Power Cord (STP)

Cables acondicionadores de energía Stratus 7

El cable de alimentación Stratus 7 OFC, una elección perfecta para sistemas de música y AV de nivel básico, ofrece mejoras sorprendentes en cuanto a claridad e impacto dinámico.

Este cable de alimentación de alta gama de 12 AWG cuenta con el diseño Fluxfield patentado de Wireworld con aislamiento COMPOSILEX 2 que absorbe el ruido y doble blindaje que elimina la interferencia electromagnética.

El diseño plano y flexible de este cable de alimentación profesional se dobla y enrolla fácilmente.

El cable estándar incluye enchufes Globe-Grip en los extremos de CA y IEC de 15 amperios.

A diferencia de otros tipos de cables de audio, con cables de alimentación de mayor longitud equivale a un mejor rendimiento.

DISEÑO

Tecnología Fluxfield™

CONDUCTORES DE SEÑAL

Cantidad: 20 | Calibre: 12AWG | 3 mm cuadrados

MATERIAL CONDUCTOR

Cobre libre de oxígeno

AISLAMIENTO

COMPOSILEX® 2

CONTACTOS DE ENCHUFE

Aleación de cobre revestida de plata

El Wireworld Stratus 7 Power Cord (STP) es un cable de alimentación de nivel de entrada que cuenta con conductores de cobre sin oxígeno y conectores moldeados con aleación de cobre plateada.

Una opción perfecta para sistemas de audio de nivel de entrada y proyectores de video.

Los cables de alimentación Wireworld están diseñados para resolver un conjunto completamente diferente de problemas de cables de audio y vídeo.

Un cable de audio o vídeo ideal pasaría toda la gama de frecuencias sin alteración.

Sin embargo, un cable de alimentación ideal sólo pasaría la alimentación de CA de 50 Hz o 60 Hz, mientras que el bloqueo de todas las otras frecuencias, para evitar que el ruido de la línea de alimentación y los armónicos de degradar el sonido y la calidad de imagen del sistema.

Los cables de alimentación de Wireworld cuentan con un blindaje superior y un enchufe IEC moldeado con contactos de aleación de cobre revestidos con plata de serie, excepto Platinum Electra que está equipado con IEC cableado que utiliza contactos de cobre plateados OCC®.

Todos los cables de la Serie 7 incorporan la tecnología de aislamiento Composilex 2, que minimiza el ruido triboeléctrico producido por los materiales aislantes convencionales.

Muchos entienden que los materiales aislantes influyen en el rendimiento de un cable.

Wireworld creó compuestos poliméricos únicos diseñados específicamente para optimizar la fidelidad.

Los beneficios de Composilex 2 son especialmente notorios en los cables de alimentación de la serie 7, donde la interferencia reducida preserva la pureza del sonido original, con lo que mejora considerablemente el rendimiento.

Estos nuevos materiales empujan los límites de las expectativas de fidelidad al permitirnos oír, ver y sentir más que nunca.

Para lograr ese objetivo, desarrollaron la Fluxfield Technology , una estructura interna única que incorpora los materiales de aislamiento Composilex® 2, que maximiza el filtrado inductivo y capacitivo para absorber el ruido de la línea de alimentación y amortiguar las resonancias eléctricas que otros cables y acondicionadores de potencia no pueden domar

Entre las innovaciones de este diseño se encuentran escudos de baja impedancia dual, que están estrechamente acoplados a los conductores para cancelar la energía no deseada

El cable Stratus es excepcional en términos de calidad y diseño y es una actualización ideal para cualquier sistema de cine en casa o sistema Hi-Fi.

Si buscas un cable de alimentación de alta calidad, te recomendamos el Stratus

Especificación Wireworld Stratus 7 Power Cord (STP)

Cable de alimentación Wireworld Stratus 7

Diseño plano, 7/8 de pulgada de ancho x 3/8 de pulgada de grosor y es muy flexible para facilitar la instalación

Calibre del alambre: 12 AWG

Materiales: Conductores de cobre sin oxígeno OFC

Aislamiento: Composilex 2. El aislamiento reduce la interferencia y mejora considerablemente el rendimiento

Globe-Grip Plug, haciendo la vida más fácil para que usted pueda quitar el cable de alimentación de su equipo con facilidad

Adecuado para su uso en cualquier aplicación que requiera un conector IEC (C13)Construido de OF Cobre con contactos de latón

Alta capacidad de manejo de corriente

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse