×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Van den Hul The Mainserver Hybrid Cable de corriente HiFi

Van den Hul The Mainserver Hybrid

Cable de corriente VDH blindado DE 1.5 Mts., especialmente indicado para aparatos de bajo consumo (preamplificadores, CDs, DACs, Streamers, etc)

envío gratis

225,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Van den Hul The Mainserver Hybrid

Nuestro 8.0 mm. cable de alimentación de calidad especial

El Van den Hul The Mainserver Hybrid es la versión de menor potencia (6 amperios) de nuestros tipos de 16 amperios MAINSSTREAM HYBRID.

El Van den Hul The Mainserver Hybrid se ha diseñado especialmente teniendo en cuenta una distribución de red sin concesiones para equipos profesionales, de audio y vídeo de alta gama y de bajo consumo.

Los equipos de gama alta de baja potencia generalmente se refieren a fuentes de señal, convertidores, preamplificadores y otros equipos de procesamiento de señales que, por regla general, presentan una mayor demanda con respecto a la alimentación de red de bajo ruido.

El Van den Hul The Mainserver Hybrid, por lo tanto, incorpora características mejoradas de filtro de ruido de línea eléctrica.

Las características del Van den Hul The Mainserver Hybrid

Un filtro de supresión de ruido de línea eléctrica integrado único.

Una alta capacidad de corriente continua y una máxima transparencia con respecto a las sobretensiones de corriente dibujadas instantáneamente.

Fuerte blindaje contra la radiación interna y externa de interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia.

Los conductores y el blindaje son de alta calidad que también se encuentran en nuestros cables de altavoz.

Robustez extrema y, por tanto, una vida útil muy larga.

Una característica importante del MAINSSERVER HYBRID son sus propiedades de supresión de ruido de línea eléctrica cuidadosamente diseñadas:

En primer lugar, la configuración y la estructura del conductor híbrido especial del MAINSSERVER HYBRID han sido diseñadas para funcionar como un filtro de línea eléctrica integrado.

Este exclusivo filtro incorporado suprime eficazmente el ruido de la línea eléctrica de alta frecuencia (* 1) sin imponer ninguna limitación de suministro de corriente: a diferencia de los filtros de línea eléctrica convencionales, el MAINSSERVER HYBRID no emplea ningún componente de filtrado en serie con su ruta de corriente CA; La impedancia en serie (reactancia) está ausente y, por lo tanto, el cable no presenta ninguna limitación de corriente, resonancia o respuesta lenta a los efectos de la demanda de corriente. ¡Un verdadero flujo ilimitado de energía de red limpia!

* 1: La estructura de filtro incorporado especial del MAINSSERVER HYBRID suprime los dos tipos existentes de contaminación de la línea eléctrica, es decir, los componentes de ruido de modo diferencial (a través de las líneas) y de modo común (simultáneo en ambas líneas).

En segundo lugar, el cable está equipado con un blindaje de alta calidad. Este escudo pesado tiene dos funciones importantes:

Evita que el ruido de la línea eléctrica se irradie hacia el exterior hacia los equipos e interconexiones cercanos.

Evita que las interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia externas entren en la línea de CA.

En tercer lugar, el cable de tierra central de color amarillo verdoso presenta una baja impedancia de banda ancha, lo que permite un drenaje perfecto del ruido de la corriente de tierra del equipo conectado y, por lo tanto, ayuda a reducir el ruido de fondo.

Al transportar energía CA, así como limpiarla y protegerla del ruido de alta frecuencia, MAINSSERVER HYBRID es un producto multifuncional único.

El MAINSSERVER HYBRID se puede considerar como un guardián, separando físicamente la red eléctrica contaminada por ruido de la interconexión de su equipo y el cableado de energía sin imponer ninguna limitación de suministro de corriente.

Nota: Para garantizar un comportamiento de supresión de ruido adecuado, el MAINSSERVER HYBRID no se vende en longitudes inferiores a 1,5 metros.

Los conductores del MAINSSERVER HYBRID están hechos de cobre trenzado sin oxígeno, de alta pureza, recubierto de plata densa de alta pureza.

El área de la sección transversal efectiva de los cables neutro azul y marrón de plomo / corriente caliente (* 2) del MAINSSERVER HYBRID es cada uno de 0,754 mm² (AWG 18,4), lo que arroja un valor muy bajo de 2,3 ohmios / 100 m. resistencia en serie.

La resistencia en serie de la corriente de bucle del cable es, por tanto, muy baja de 0,046 ohmios por metro de recorrido.

Los cables de corriente de 0,754 mm² del MAINSSERVER HYBRID (* 2) permiten una corriente de funcionamiento continua de hasta 6 amperios, que a una red de 230 V CA equivale a una capacidad de potencia máxima de 1,4 kilovatios.

* 2: El MAINSSERVER HYBRID contiene tres conductores azul neutro y tres conductores marrón / caliente que, cuando están en paralelo de tres, cada uno constituye un conductor de corriente de 0,754 mm².

Con su pesada chaqueta HULLIFLEX ® 4 de color dorado y su pesado escudo debajo, el MAINSSERVER HYBRID es extremadamente resistente.

El blindaje trenzado y los conductores internos recubiertos de plata densa y de alta pureza del MAINSSERVER HYBRID, así como su material de aislamiento PETE aplicado en toda su extensión, brindan una protección óptima contra el ataque químico (corrosivo) del mundo exterior y garantizan una vida útil muy larga.

Con todas las funciones a bordo para un rendimiento duradero y sin concesiones, el MAINSSERVER HYBRID es la mejor opción para el audiófilo crítico y profesional.

Especificaciones:

El HÍBRIDO DEL SERVIDOR PRINCIPAL

Tipo de cable: 7 núcleos apantallados

Material del conductor: HÍBRIDO: capa (s) saturada (s) de carbono estructurado lineal de alta pureza recubierta de plata de alta pureza OFC +

Propósito del diseño / Área (s) de aplicación: Cable de distribución de red de bajo ruido para uso de equipos profesionales, de audio y video de alta gama y baja potencia.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse