×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

QED XT5 Power Cable

QED XT5 Power Cable

Cable de alimentación del QED XT5.

Ingeniería sin complicaciones.

Inteligencia única.

Rendimiento de clase mundial.

179,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

QED XT5 Power Cable

Tras haber desempeñado un papel importante en la creación de los primeros cables de altavoces especializados y con más de 47 años de excelencia en ingeniería y experiencia sin igual en los campos de la alta fidelidad, los cables de cine en casa y la conectividad, ninguna otra empresa ha demostrado una dedicación tan implacable a la investigación y el desarrollo combinados con pruebas analíticas de escucha.

QED sabe muy bien que el estándar de la red eléctrica que impulsa los equipos de alta fidelidad puede tener un profundo efecto en su rendimiento.

Por ello, tras haber conseguido grandes y premiados resultados con sus más recientes cables de altavoces e interconexiones analógicas, los ingenieros de QED han aplicado ahora su exclusiva metodología a los cables de alimentación.

Esta determinación de liberar el rendimiento de la electrónica de alta fidelidad de todo tipo ha dado como resultado el XT5, un cable de red que pone de relieve el dominio de la tecnología del cable por parte de QED y establece unos estándares de rendimiento totalmente nuevos a un precio asequible.

Especificaciones QED XT5 Power Cable  

La tecnología del tubo X de CARET-RIGHT.

Aislamiento de ferrita CARET-RIGHT.

CARET-RIGHT Estabilidad de impedancia completa.

CARET-RIGHT Eliminación de ruido e interferencias de radiofrecuencia.

CARET-RIGHT Un nuevo estándar de rendimiento.

Como con cualquier cable QED, se ha prestado una enorme atención a los materiales y la geometría del QED XT5 Power Cable.

En un esfuerzo por minimizar el degradante "efecto de proximidad" creado a medida que la densidad de corriente se acumula en los conductores más cercanos entre sí, QED ha aplicado la aclamada tecnología X-Tube desarrollada por primera vez para su galardonada gama de cables de altavoces.

Al regular más eficazmente el flujo de corriente a los equipos de audio, el equipo es libre de funcionar como sus diseñadores lo quisieron.

El QED XT5 Power Cable también cuenta con una cubierta impregnada de ferrita - diseñada para proteger los núcleos conductores del X-Tube del ruido de radiofrecuencia derivado de la red eléctrica. Como resultado, se eliminan eficazmente las señales de ruido de alta frecuencia que pueden afectar negativamente al rendimiento de la electrónica de audio.

Este tipo de pensamiento imaginativo y ejecución rigurosa es típico del QED, y significa que la configuración del X-Tube del QED XT5 Power Cable está mucho más allá de lo que cualquier competidor nominal puede ofrecer. QED XT5 Power Cables es el comienzo de una gama de productos de potencia de alto rendimiento, que iremos añadiendo en los próximos meses y años.

ESPECIFICACIONES:

Diámetro exterior de 11 mm.

Metalurgia 99,99% de cobre libre de oxígeno.

Capacidad 100 pF/m.

Inductancia 0,7 uH/m.

Resistencia del bucle 0,026 ohm/m.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse