×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nordost Red Dawn Power Cord

Nordost Red Dawn Power Cord

Cable de alimentación de corriente de altísima calidad

485,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Nordost Red Dawn Power Cord

Fabricado íntegramente y terminado en EE. UU.

Construcción de micro monofilamento de 15 amperios (EE. UU.) / 10 amperios (UE, Reino Unido, EE. UU.) Norma IEC 3 x 14 AWG 65 hebra 99.

9999% conductores de OFC Aislamiento FEP / aprobado por UL®

Solía ​​ser el caso que todos los sistemas funcionaban con cables de alimentación de serie, pero la experiencia reciente ha demostrado que, lejos de ser una ocurrencia tardía ocasional, los cables de alimentación para audiófilos correctamente diseñados son fundamentales para el sistema aumentan claramente el rendimiento.

De hecho, los efectos son tan demostrables, tan obvios, que los cables de alimentación están asumiendo rápidamente su posición correcta como los cables más importantes de su sistema.

El cable de alimentación Red Dawn emplea conductores de micro monofilamento 3 x 14 AWG de alta velocidad, baja pérdida y gran calibre revestidos con aislamiento FEP.

El efecto dieléctrico mínimo y el retardo de propagación aseguran que la energía se transporte lo más directamente posible, directamente a su equipo, mientras que los conectores de grado de audio especialmente diseñados mantienen la impedancia de fuente baja de su suministro de CA y aseguran una conexión a tierra superior.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse