×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Merlin Cables Funnelweb

Cable de alimentación de 1,5 metros.

En perfecto estado.

Oferta especial limitada
140,00 € (impuestos inc.) 210,00 €
Entrega 24/48H
Últimas unidades en stock
Marca:
A lista de deseos
Descripción

El cable de red Funnel Web utiliza 16 conductores de cobre sin oxígeno de alta pureza HCT (tecnología de núcleo híbrido) individuales. Los núcleos recubiertos individualmente minimizan los problemas de efecto piel asociados con los conductores agrupados de múltiples hilos para proporcionar una mejor integridad de la señal. Usamos un dieléctrico de poliolefina en cada núcleo individual de 0,56 mm.

Los conductores aislados y revestidos individualmente están dispuestos trenzados para ayudar a rechazar la RF y evitar que entren en el cable interferencias no deseadas, cada grupo de 4 conductores se apantalla con un tubo de carbono conductor flotante (CCT) para garantizar que no se recojan interferencias no deseadas, está terminado con un enchufe de 4 mm para permitir la conexión a nuestro sistema de extracción de energía aislada (ERS) para garantizar una interferencia mínima con los conductores. Luego, se recubre con una funda exterior de PE trenzado para una gran resistencia al desgaste y la abrasión. Los conductores están envueltos en algodón natural para darle al cable cierta amortiguación mecánica reduciendo así los efectos microfónicos en el cable.

Los clientes nos han dicho que han experimentado un nivel de ruido más bajo y que el cable de red Funnel Web agrega una claridad extraordinaria a sus sistemas junto con un mayor dramatismo y sincronización. También han comentado que Funnel Web agrega un gran equilibrio, una definición asombrosa y un extremo superior muy claro.

Los comentarios de los clientes que los han probado en sistemas AV dicen que New Funnel Web realmente da vida a los colores con un contraste mejorado y más legibles en los menús y el texto de la pantalla.

El cable de red Funnel Web tiene una terminación estándar con un enchufe de alta calidad y un IEC de 10 amperios de cobre chapado en rodio / platino o un IEC de alta corriente de 16 amperios.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse