×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

QED XT3 Power Cable

QED XT3 Power Cable

Cable de alimentación que proporciona una gran mejora tanto en audio como en video frente a los cables que vienen de serie con los aparatos.

Ingeniería sin complicaciones.

Inteligencia única.

Rendimiento de clase mundial.

99,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

QED XT3 Power Cable

Habiendo desempeñado un papel importante en la creación de los primeros cables de altavoz especializados y con más de 47 años de excelencia en ingeniería y experiencia sin parangón en los campos de la alta fidelidad, los cables de cine en casa y la conectividad, ninguna otra empresa ha demostrado una dedicación tan implacable a la investigación y el desarrollo combinados con pruebas de escucha analíticas.

QED se enorgullece de presentar el cable de alimentación XT3, el último de una nueva generación de cables de alimentación para audiófilos destinado a complementar su galardonada gama de cables de altavoz e interconexiones de audio.

El nuevo conjunto de cables presenta una serie de tecnologías propias aplicadas con respecto a la investigación científica objetiva y la evaluación subjetiva, para aportar una mejora audible en el rendimiento.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES QED XT3 Power Cable

Tecnología X-Tube™.

Extremadamente flexible.

Completa estabilidad de impedancia.

Con la tecnología X-Tube™ aplicada al cable de alimentación XT3, menos distorsiones causadas por la modulación de la impedancia del cable afectarán al flujo de corriente al equipo de audio y, por lo tanto, es menos probable que encuentren su camino en la música.

Sin un cable como éste que lo alimente con una corriente limpia y libre de ruidos, cualquier amplificador sonará vidrioso y duro, con menos capacidad de respuesta a los transitorios musicales, lo que dará lugar a una falta de dinámica y a un rendimiento débil de los graves.

Por último, con la garantía de calidad de un diseño totalmente tipificado, se puede confiar en que aportará mejoras audibles al sonido tanto de los equipos fuente como de los componentes de amplificación audiófilos.

Diámetro exterior 10,2 mm.

Metalurgia 99,999% de cobre libre de oxígeno.

Área de la sección transversal 1,5 mm.

Rigidez dieléctrica 2 kV (c.a. durante 15 minutos).

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse