×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Transparent Opus Power Cord Source Gen 6

Transparent Opus Power Cord Source Gen 6

FOTO NO CONTRACTUAL. EL ENCHUFE ES ESPAÑOL

El cable de alimentación para fuentes ( CDs, Stramers, Preamplificadores, servidores, etc) OPUS es la solución perfecta de conexión de alimentación de alta corriente y sin ruido para los componentes de la fuente en un sistema de película y música de nivel de conocimiento actualizado.

6.590,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

FOTO NO CONTRACTUAL. EL ENCHUFE ES ESPAÑOL

Transparent Opus Power Cord Source Gen 6

El cable de alimentación para fuentes Transparent Opus Power Cord Source Gen 6 es la solución perfecta de conexión de alimentación de alta corriente y sin ruido para los componentes de la fuente en un sistema de película y música de nivel de conocimiento actualizado.

Funciona bien con otros compañeros de Tranparent y es una mejora significativa del cable de alimentación XL.

La fuente de cable de alimentación OPUS tiene un diseño de cable de alimentación más flexible y de menor diámetro que los cables de alimentación XL u OPUS diseñados específicamente para encajar más fácilmente detrás de un estante o estante en múltiples para conectar una variedad de componentes de la fuente.

Para amplificadores potentes de alta resolución, use el cable de alimentación OPUS en lugar de la fuente de cable de alimentación OPUS para su capacidad de transporte de corriente adicional.

La tecnología de cable de alimentación OFHC de construcción hermética mantiene todos los elementos del paquete de cables firmemente en su lugar y conserva las propiedades eléctricas previstas del diseño del cable de alimentación.

La orientación de los enchufes IEC y AC se adapta a su configuración para un ajuste superior y más confiable.

La tecnología de terminación patentada y hecha a mano garantiza una mejor entrega de energía sin restricciones o inestabilidad, liberando así sus componentes para brindarle una experiencia de escucha de música más realista.

La red de filtro transparente reduce el ruido de la línea de CA y tiene en cuenta la longitud del cable de alimentación y sus propiedades eléctricas inherentes para reducir el ruido a niveles previamente inalcanzables y proporcionar una transferencia de energía superior.

La red de reducción de ruido está encerrada en un módulo de fibra de carbono relleno de resina epoxi bellamente contorneado para reducir los efectos de vibración y resonancia.

Diseñada para mejorar en gran medida la entrega de energía y el rendimiento de los componentes de la fuente conectada, la fuente de cable de alimentación OPUS está fabricada a mano en los EE. UU.

Terminación estándar: enchufe de pared de EE. UU. Con conexión a tierra de 15 A> IEC de 15 A

Terminaciones opcionales: enchufe de pared para España con conexión a tierra de 20 A; IEC 20A.

Longitud estándar: 2 metros

Longitudes personalizadas siempre disponibles.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse