×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Transparent Reference Power Cord Gen 6

FOTO NO CONTRACTUAL. EL ENCHUFE ES ESPAÑOL

Transparent Reference Power Cord Gen 6

Transparent Reference Power Cord Gen 6 es la solución perfecta de conexión de energía de alta corriente y sin ruido para los sistemas de películas y música de alta gama.

1.350,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Transparent Reference Power Cord Gen 6

Transparent Reference Power Cord Gen 6 es la solución perfecta de conexión de energía de alta corriente y sin ruido para los sistemas de películas y música de alta gama.

Funciona bien con otros ULTIMATE Companion y es una mejora significativa de los cables de alimentación premium porque su red de reducción de ruido ofrece todos los componentes de energía sin ruido que anhelan.

La tecnología de cable de alimentación OFHC de construcción hermética mantiene todos los elementos del paquete de cables firmemente en su lugar y conserva las propiedades eléctricas previstas del diseño del cable de alimentación.

La orientación de los enchufes IEC y AC se adapta a su configuración para un ajuste superior y más confiable.

La tecnología de terminación patentada y hecha a mano garantiza una mejor entrega de energía sin restricciones o inestabilidad, liberando así sus componentes para brindarle una experiencia de escucha de música más realista.

La red de filtro transparente reduce el ruido de la línea de CA y tiene en cuenta la longitud del cable de alimentación y sus propiedades eléctricas inherentes para reducir el ruido a niveles previamente inalcanzables y proporcionar una transferencia de energía superior.

La red de reducción de ruido está encerrada en un elegante módulo compuesto de fibra de carbono relleno de resina epoxi para reducir los efectos de vibración y resonancia.

Diseñado para mejorar en gran medida el suministro de energía y el rendimiento de los componentes conectados, el cable de alimentación REFERENCE está fabricado a mano en los EE. UU.

Terminación estándar: enchufe de pared de España. Con conexión a tierra de 15 A> IEC de 15 A

Longitud estándar: 2 metros

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse