×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Audioquest NRG X3

Audioquest NRG X3

NRG-X3 Cable de alimentación con terminación C13

3 polos de baja distorsión

Calibre 1.31mm3 C13 >10 Amp)

Cobre de grano largo (LGC) con tecnología de dispersión de ruido

Conectores soldados en frío

89,95 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Audioquest NRG X3

Incluso los filtros y fuentes de alimentación más sofisticados no pueden eliminar esta distorsión inducida por el cable.

CONDUCTORES SEMI-SÓLIDOS CONCENTRADOS: Los conductores semisólidos con empaque concéntrico se utilizan en algunos de los cables de altavoces y alimentación AC de AudioQuest como una alternativa flexible y económica a los típicos conductores trenzados. Los conductores semisólidos de empaquetadura concéntrica utilizan menos hilos grandes que no cambian de posición en la longitud del cable. Mientras que los conductores sólidos son la solución completa para la distorsión de filamentos, los conductores semisólidos con empaque concéntrico evitan muchos de los mecanismos de distorsión de los conductores trenzados.

COBRE DE GRANO LARGO (LGC): El LGC permite un sonido más suave y claro que los cables que usan cobre normal OFHC (libre de oxígeno y de alta conductividad). OFHC es una especificación general de la industria del metal con respecto a la "pérdida" sin ninguna preocupación por la distorsión. El LGC tiene menos óxidos dentro del material conductor, menos impurezas, menos límites de grano y definitivamente mejor rendimiento. Los cables NRG-X3 utilizan hilos LGC en una disposición de conductores semisólidos con empaque concéntrico.

GEOMETRÍA DE ARRAYO HELICO: La relación entre conductores define los valores eléctricos más básicos de un cable (incluyendo capacitancia e inductancia). Sin embargo, incluso cuando esas variables se mantienen en un equilibrio razonable, la relación entre los conductores puede variar de maneras que afectan enormemente el rendimiento. La construcción de arco helicoidal (como la espiral circular) permite un contraste y una claridad significativamente más dinámicos que si los mismos conductores se ejecutaran en paralelo o como pares trenzados múltiples.

SISTEMA DE SOLDADURA EN FRÍO: Este novedoso diseño de enchufe permite una perfecta conexión sin calor entre el cable y el enchufe. La conexión entre el enchufe y los conductores se realiza utilizando el sistema de soldadura en frío de AQ, que proporciona una conexión superior que asegura que la integridad estructural del conductor se mantiene completamente intacta. El sistema de soldadura en frío se refiere a una combinación de alta presión en el punto de contacto y el uso de pasta impregnada con cobre o plata.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Tipo
Cable
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse