×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Audioquest NRG X2

Audioquest NRG X2

NRG-X2 Cable de alimentación de 2 polos de baja distorsión

Extremo hembra C7

Calibre 1.04mm (2.5 Amp)

Cobre de grano largo (LGC) con tecnología de dispersión de ruido

Conectores soldados en frío

74,95 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

AudioQuest NRG X2

Cable de Alimentación de 2 polos. 

Los galardonados cables de alimentación de CA NRG-X de AudioQuest fueron muy apreciados tanto por los audiófilos experimentados como por los recién llegados por su inigualable combinación de rendimiento y valor.

En comparación con los cables de alimentación de CA de serie o incluso los cables de primera calidad a precios similares o superiores, los cables NRG-X siempre han proporcionado una mejor definición de los bajos, una mejor articulación de los transitorios, una mayor escala del escenario sonoro y más de las preciosas pistas espaciales que dan vida a la música grabada. 

Ahora estamos encantados de ofrecer la próxima generación de cables de CA NRG-X, continuando la tradición de rendimiento excepcional y valor excepcional a la vez que complementamos y mejoramos la apasionante electrónica de hoy en día. 

Estos nuevos cables de alimentación de la serie NRG-X utilizan cobre de grano largo controlado por dirección (LGC) en una topología concéntrica semisólida, una sofisticada disposición física en la que los filamentos están empaquetados de forma más apretada y nunca cambian de posición dentro del haz.

El LGC controlado por dirección minimiza la distorsión causada por los límites de grano que existen en cualquier conductor metálico, lo que a su vez asegura que el ruido inducido se disipe y se drene adecuadamente; como siempre, dirigimos el ruido donde menos daño hará al rendimiento de su sistema. 

Mientras que los primeros cables X tenían 37 filamentos en tres capas sobre el único filamento central, los nuevos cables de energía de la Serie X tienen sólo siete filamentos más grandes que comprenden una sola capa uniforme sobre un filamento central.

Este refinamiento puede parecer simple, pero el resultado mejorado es deliciosamente claro. 

Además, el NRG X2 de 2 polos utiliza nuestro extremo hembra C7 súper delgado para acomodar perfectamente los componentes de Sonos, las consolas de juegos y mucho más.

Diseñados por AudioQuest para reducir eficazmente el ruido en su sistema de audio/vídeo, nuestros nuevos cables de alimentación de la serie X son fieles a la música, lo cual le permite escuchar más de lo que hay en la grabación.

Te invitamos a experimentar la diferencia!

COBRE DE GRANO LARGO (LGC)

El cobre de grano largo (LGC) minimiza la distorsión causada por los límites de los granos que existen dentro de cualquier conductor de metal.

CONDUCTORES CONCÉNTRICOS SEMISÓLIDOS

En nuestra topología de conductor concéntrico semisólido, los filamentos están más apretados y nunca cambian de posición dentro del haz, reduciendo significativamente la distorsión de la interacción de los filamentos.

CONDUCTORES DE DIRECCIÓN CONTROLADA

Un aspecto fundamental de la multifacética tecnología de Disipación de Ruido de AudioQuest, los Conductores de Dirección Controlada aseguran que el ruido inducido sea disipado y drenado apropiadamente.

Especificaciones: 2 polos de baja distorsión

Extremo hembra C7 Calibre 1.04mm (2.5 Amp)

Tecnología Zero Tech: elimina la impedancia característica

Conectores soldados en frío

Camisa: PVC negro con bandas rojas

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Tipo
Cable
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse