×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Transparent Cable XL 75 Ohm Digital Link Gen 6

Transparent Cable XL 75 Ohm Digital Link Gen 6.

Envío gratis

Los materiales dieléctricos y las técnicas de extrusión, el tamaño y la composición del conductor, el ajuste de impedancia, el blindaje y la tecnología del conector afectan el ruido y la fluctuación de las señales digitales de alta velocidad.

4.290,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Transparent Cable XL 75 Ohm Digital Link Gen 6

Desde 1997, los Cables digitales de referencia de Transparent han establecido el estándar para la transmisión de la señal digital definitiva, pero Transparent tiene un fuerte compromiso de continuar presionando los parámetros del estado actual de la técnica.

Los materiales dieléctricos y las técnicas de extrusión, el tamaño y la composición del conductor, el ajuste de impedancia, el blindaje y la tecnología del conector afectan el ruido y la fluctuación de las señales digitales de alta velocidad.

El nuevo enlace digital de 75 ohmios Transparent Reference XL es un nuevo cable que utiliza estos últimos avances técnicos para alcanzar un nivel de pureza y facilidad nunca antes alcanzado por ningún cable digital, incluso el propio enlace digital de referencia de Transparent.

Reference XL Digital Link utiliza la tecnología de espuma expandida avanzada transparente para el control preciso de la impedancia y la transmisión de señales de bajo ruido.

Con un conductor OFHC sólido que es significativamente más grande que el conductor de enlace digital de referencia de 75 ohmios, el enlace digital de referencia XL tiene una superficie mucho mayor con la que transferir señales digitales con precisión.

También cuenta con tecnologías de conector y terminación mejoradas.

Reference XL Digital Link alcanza un nuevo nivel de facilidad, tanto en rango dinámico como en rango de frecuencia completo, y es ideal para los mejores componentes digitales separados.

Su piso de ruido extremadamente bajo le permite revelar la textura armónica y la información espacial de manera más natural y convincente que cualquier otro diseño de cable digital que hayamos probado o probado.

CARACTERISTICAS Transparent Cable XL 75 Ohm Digital Link Gen 6

Muy grande pulido, núcleo sólido OFHC centro conductor.

La tecnología avanzada de espuma expandida súper silenciosa garantiza una estabilidad superior de la impedancia característica de S / PDIF.

Dos protectores trenzados OFHC de alta cobertura separados por un protector de aluminio recubierto de Mylar evitan el ruido.

Los RCA diseñados a medida hacen contacto de 360 grados con el blindaje interno para mantener la impedancia del cable en el punto de terminación, lo que reduce la fluctuación de fase.

El nuevo diseño del conector y las técnicas de terminación reducen el ruido incluso más de lo que se creía posible.

Las RCA personalizadas son estándar.

BNC de grado científico también disponibles.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse