×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Transparent Cable Reference Digital Link (RDL). De sala. Absolutamente perfecto. Garantía oficial

Transparent Cable Reference Digital Link

Cable digital coaxial de absoluta referencia. (RCA-RCA)

Oferta especial limitada
830,00 € (impuestos inc.) 1.950,00 €
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Transparent Cable Reference Digital Link

Desde 1997, los Cables digitales de referencia de Transparent han establecido el estándar para la transmisión de la señal digital definitiva, pero Transparent tiene un fuerte compromiso de continuar presionando los parámetros del estado actual de la técnica.

Los materiales dieléctricos y las técnicas de extrusión, el tamaño y la composición del conductor, el ajuste de impedancia, el blindaje y la tecnología del conector afectan el ruido y la fluctuación de las señales digitales de alta velocidad.

El nuevo cable digital de Transparent Reference se beneficia de un rediseño completo que incorpora estos últimos avances técnicos.

La tecnología avanzada avanzada de espuma expandida permite espumar y extruir el aislamiento de un cable digital a un grosor más preciso y una densidad uniforme de lo que nunca fue posible en el pasado.

Este control superior del dieléctrico mantiene la impedancia característica, reduce la pérdida de señal y reduce el ruido.

Con este avance en la ausencia de ruido, Reference Digital Link ofrece importantes mejoras en la riqueza fundamental, el rango dinámico y la resolución.

CARACTERISTICAS Transparent Cable Reference Digital Link

Conductor central OFHC pesado, pulido y de núcleo sólido.

La tecnología avanzada de espuma expandida súper silenciosa garantiza una estabilidad superior de la impedancia característica de S / PDIF.

Dos protectores trenzados OFHC de alta cobertura separados por un protector de aluminio recubierto de Mylar evitan el ruido.

Los RCA diseñados a medida hacen contacto de 360º con el blindaje interno para mantener la impedancia del cable en el punto de terminación, lo que reduce la fluctuación de fase.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse