×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

QED Reference Digital Audio 40

QED Reference Digital Audio 40

QED Reference Digital Audio 40, el nuevo estándar para señales digitales coaxiales S / PDIF.

129,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

QED Reference Digital Audio 40

QED Reference Digital Audio 40, el nuevo estándar para señales digitales coaxiales S / PDIF.

El QED Reference Digital Audio 40 utiliza una geometría cuidadosamente diseñada para lograr la impedancia característica precisa requerida para la máxima transferencia de señales S / PDIF.

Los conductores plateados ofrecen una ruta de baja resistencia para altas frecuencias y los enchufes QED Digiloc coinciden estrechamente con la impedancia del cable, lo que reduce la pérdida de retorno hasta en 1 dB en comparación con los enchufes RCA convencionales.

Esto asegura una transferencia de señal óptima y una micro-sincronización mejorada de la señal de audio.

Cable verdadero de 75 ohmios

Mediante el uso de geometría controlada de fábrica y dieléctricos de polietileno espumado de baja permitividad, QED Reference Digital Audio 40 mantiene la impedancia característica correcta para igualar la línea de transmisión entre la fuente digital y el sumidero con precisión.

Esto genera una transferencia de señal de fluctuación muy baja que, según han demostrado las pruebas de escucha, conduce a mejoras sonoras claramente audibles.

Características QED Reference Digital Audio 40

Enchufes Digiloc con impedancia adaptada Las interfaces S / PDIF domésticas utilizan el conector fonográfico RCA tradicional que no tiene una impedancia adaptada a la línea de transmisión de 75 ohmios.

Esto provoca una pérdida de inserción medible y un aumento de la fluctuación debido a las reflexiones de la señal en los límites del conector.

Todos los nuevos enchufes Digiloc RCA tienen una impedancia más ajustada que nunca y las mediciones han demostrado que reducen la pérdida de inserción hasta en 1.2 dB en comparación con los enchufes RCA ordinarios.

Blindaje electromagnético de triple capa

Una doble capa entrelazada 99.999

La trenza de blindaje de OFC al 999% y la envoltura de mylar de aluminio con una cobertura del 100% comprenden un blindaje electromagnético de triple capa espaciado coaxialmente alrededor del portador de señal central dentro de un dieléctrico de polietileno espumado.

Esto asegura que las señales de interferencia inducidas por fuentes cercanas de ruido de alta corriente no contribuyan a una mayor fluctuación de la señal de lo que sería el caso.

Del mismo modo, el blindaje evita que se escapen del cable interferencias no deseadas inducidas por voltaje, lo que podría afectar a las portadoras de señales analógicas cercanas.

Sólo escucha

Los portadores de señal plateados, el blindaje efectivo de alta calidad y los cables y enchufes de impedancia combinados se combinan para crear mejoras sonoras audibles en comparación con la competencia.

Low Jitter Jitter es la desviación no deseada de la periodicidad real de una supuesta señal periódica en electrónica y telecomunicaciones, a menudo en relación con una fuente de reloj de referencia.

Un cable que muestra un jitter bajo se ha medido normalmente a 75p.

El cable QED Reference Digital Audio 40 se conectará desde los siguientes dispositivos: reproductor de CD, reproductor de Blu-Ray y otra salida de dispositivo S / PDIF a los siguientes receptores: DAC, preamplificador digital, amplificador AV y otra entrada de dispositivo S / PDIF.

QED Reference Digtal Audio 40 Plateado 99.

Conductor central de cobre sin oxígeno al 999% (SPOFC) con dieléctrico de polietileno (PE) espumado extruido para pureza sónica y baja pérdida de retorno Doble 99.

Trenza de 999% OFC para una cobertura de detección electromagnética del 100%

Enchufes RCA QED Digiloc de doble hoja chapados en oro de 24c con contactos de cobre de alta pureza, clavija central hueca y diseño de baja corriente parásita

Diseño coaxial de 75 ohmios con enchufe de bloqueo de 75 ohmios para reducir la pérdida de retorno

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse