×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Audioquest Carbon Digital Coax

Audioquest Carbon Digital Coax

Cable digital coaxial con Conductores Sólidos de cobre PSC cubiertos con Plata al 5%

ENVÍO GRATIS

249,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Audioquest Carbon Digital Coax

Conductores Sólidos de cobre PSC cubiertos con Plata al 5%

Aislamiento de espuma de celdas duras

Cobertura del escudo 100% (Foil + Braid Silver-Plated)Sistema de disipación de ruido de 5 capas a base de carbón (NDS)Terminaciones chapadas en oro

Los cables coaxiales digitales de AudioQuest están diseñados para minimizar la distorsión en un ancho de banda extremadamente amplio. Para muchas aplicaciones, la velocidad de la comunicación digital es importante. Más visiblemente, la "velocidad" se refiere a la transferencia de archivos grandes tan rápido como sea posible, o a llevar suficientes datos para el video de alta definición. Para el coaxial digital, la "velocidad" de audio es crítica no por cuánta rapidez, sino porque las relaciones de tiempo dentro de un flujo digital son críticas para la reconstrucción de la forma de onda analógica que trae información, música y alegría a nuestros oídos. El daño basado en el tiempo (fluctuación) de esta información dentro del paquete de datos hace que el sonido sea pequeño y plano en lugar de tridimensional, áspero y nebuloso en lugar de suave y claro.

CONDUCTORES SÓLIDOS DE PLATA AL 5%: Los conductores sólidos eliminan la distorsión de la interacción de las cuerdas y reducen las fluctuaciones. Los conductores sólidos plateados son excelentes para aplicaciones de muy alta frecuencia. Estas señales, al ser de tan alta frecuencia, viajan casi exclusivamente por la superficie del conductor. Como la superficie está hecha de plata de alta pureza, el rendimiento es muy parecido al de un cable de plata sólida, pero su precio se acerca mucho más al de un cable de cobre sólido. Esta es una forma increíblemente rentable de fabricar cables coaxiales digitales de muy alta calidad.

AISLAMIENTO DE ESPUMA DE CÉLULA DURA: El aislamiento de espuma de célula dura se utiliza exclusivamente en la mayoría de los cables de vídeo y audio digital de AudioQuest. Similar al PE espumado, es nitrógeno inyectado para crear bolsas de aire. La espuma "dura" se utiliza porque la rigidez del material permite que los conductores del cable mantengan la misma relación entre sí a lo largo de toda la longitud del cable, asegurando así que la impedancia característica del cable sea consistente.

COBERTURA DE BLINDAJE DEL 100% (LÁMINA + TRENZA PLATEADA): El apantallamiento siempre desempeña un papel importante en cualquier diseño de cable, pero el apantallamiento en la interconexión coaxial desempeña un papel especialmente importante porque funciona no sólo como un apantallamiento sino también como una vía de retorno. Por ello, AudioQuest presta especial atención a la calidad del metal del apantallamiento y a las técnicas de fabricación, ya que ambas afectan al sonido y a la imagen.

SISTEMA DE DISPERSIÓN DE RUIDO DE 5 CAPACIDADES A BASE DE CARBONO (NDS): La cobertura del 100% del escudo es fácil. Evitar que las interferencias de RF capturadas modulen la referencia de tierra del equipo requiere el Sistema de Disipación de Ruido de AQ. Los metales y los sintéticos cargados de carbono impiden que la mayoría de las RFI alcancen el plano de tierra del equipo.

TERMINACIONES: Soldada en frío, colgada en plata directamente sobre cobre puro.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse