×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Van den Hul The First Ultimate Digital Cable digital HiFi

Van den Hul The First Ultimate Digital

Cable interconexión digital carbono. (1RCA/1RCA)

180,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Van den Hul The First Ultimate Digital

El Van den Hul The First Ultimate Digital ® Ultimate es una versión blindada tres veces más pesada de nuestro clásico altamente elogiado The FIRST ® (el primer enlace METAL FREE del mundo) y ha sido diseñado para conexiones de audio digital SPDIF y audio de nivel de línea (no balanceado / asimétrico) de la más alta calidad.

Con The FIRST ® Ultimate los resultados sonoros son tan diferentes y también mucho mejores que los encontrados con cualquier producto de metal que conozcamos, que creemos que este es un gran avance en la tecnología de cables.

Además de los muchos aspectos técnicos altamente innovadores de este producto, sus aspectos sonoros son aún más atractivos: especialmente la falta de compresión dinámica en niveles de señal más altos, la información extendida de bajo nivel y la falta total de aspereza hacen que este cable sea tan diferente de cualquier otro. producto conocido hasta ahora.

Y para los oyentes críticos con altas exigencias de reproducción espacial, esta es su elección final; ningún otro producto producido hasta ahora ofrece tanta información espacial como The FIRST ® Ultimate.

El material conductor básico es Linear Structured Carbon® (LSC).

El coaxial construido El FIRST ® Ultimate tiene un conductor central LSC con 12.000 hilos aislados individualmente de 7 micrones con un diámetro total de 1 mm.

El aislamiento de hebras individuales evita que los electrones se crucen de fibra en fibra.

El resultado directo es que los electrones se mueven exclusivamente a través de las hebras de 7 micrones en una dimensión.

Los movimientos laterales son prácticamente imposibles.

Esto evita muchos problemas de audio.

Resultado sónico: una reproducción de sonido mucho más limpia.

El aislamiento del núcleo central está hecho de espuma de polietileno para lograr una baja capacitancia entre el grupo interno y externo con una absorción dieléctrica mínima.

A diferencia de nuestro The FIRST ®, el trenzado exterior The FIRST ® Ultimates, que funciona como pantalla y retorno de señal, está hecho de 6 (en lugar de 2) capas de fibras LSC trenzadas.

Juntas 114.000 fibras aisladas individualmente.

La chaqueta está hecha de HULLIFLEX ® 4 de color amarillo claro con impresión de tipo negro.

HULLIFLEX ® 4 proporciona una excelente protección mecánica y exhibe una estabilidad química muy alta.

El resultado de todo este trabajo innovador es un producto sin defectos.

Hasta ahora, en cualquier combinación de equipos, las mejoras eran claramente detectables, y esto no solo para los oyentes experimentados.

El FIRST ® Ultimate realiza el equipo de forma independiente.

Todos los propietarios estarán realmente felices con su reproducción de sonido por primera vez en su vida.

También como enlace digital, The FIRST ® Ultimate tiene un desempeño insuperable.

La típica distorsión por fluctuación de fase inducida por la interfaz ha terminado definitivamente.

Recordará el día y la hora en que escuchó por primera vez The FIRST ® Ultimate.

¿Por qué The FIRST ® Ultimate está equipado con un escudo más pesado?

Con nuestro clásico The FIRST ® que se conecta a algunas marcas de amplificadores de válvulas en muy raras ocasiones, se escucha un leve zumbido de fondo.

Este zumbido débil es causado por corrientes de tierra excesivas que fluyen a través del blindaje resistivo de los cables (no balanceados), que se suman a la señal de audio.

El blindaje más pesado de FIRST ® Ultimates exhibe una resistencia en serie eléctrica muy reducida, minimizando así el riesgo de experimentar problemas de zumbido.

¿Cuáles son las llamadas corrientes de tierra? Debido al hecho de que la mayoría de los equipos de audio de su instalación se alimentan con el voltaje de la red, se induce un voltaje residual de zumbido inevitable en todos los gabinetes y las tierras de audio.

En todos los dispositivos de audio, estos voltajes residuales son de diferente magnitud (o fase) y se equilibrarán por medio de las corrientes de tierra que fluyen a través de los blindajes de los cables de interconexión.

Generalmente, estas corrientes de tierra están en el mismo orden de magnitud que las corrientes de señal de audio que se transfieren (micro

Amperios); Cuando se utilizan interconexiones desequilibradas, es probable que interfieran, lo que reduce la transparencia y las imágenes.

Qué se puede hacer Con el VERIFICADOR DE POLARIDAD de Van Den Hul, simplemente puede ajustar su sistema de audio para eliminar, o al menos reducir fuertemente, estas corrientes de tierra residuales y así mejorar el rendimiento de sus sistemas.

El diámetro externo de The FIRST ® Ultimate es 7.8 mm., a juego perfectamente con nuestro C - 8.0 Conector tipo RCA.

Empaquetado individual (para aplicaciones de interfaz de audio digital (SPDIF)) y par estéreo empaquetado con nuestros conectores tipo RCA.

El FIRST ® Ultimate NO está disponible en carretes para propósitos de bricolaje.

Personalizar este cable realmente requiere experiencia.

Tipo de cable: Conductor coaxial

Material: Carbón estructurado lineal ®

Propósito del diseño / Área (s) de aplicación: Interlink de audio de nivel de línea de la más alta calidad / entrada de audio digital SPDIF

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse