×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Van den Hul Digital AES/EBU 110 Ohm

Van den Hul Digital AES/EBU 110 Ohm

Cable digital de audio AES/EBU Van Den Hul AES-EBU 110 ohmios profesional 1 XLR a 1 XLR

175,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Van den Hul Digital AES/EBU 110 Ohm

Van Den Hul AES-EBU 110 ohmios profesional 1 XLR a 1 XLR

 El comité AES-EBU ha establecido la impedancia característica para la transmisión de señales digitales balanceadas profesionales en 110 ohmios.

En todo el mundo, este valor típico se acepta como la impedancia estándar para la transferencia de audio digital balanceada profesional.

Para cumplir con este requisito, ya desde 1990, la compañía ha estado diseñando cables de interfaz balanceados de 110 ohmios de alta calidad.

El resultado final es nuestro cable profesional AES-EBU de 110 ohmios que proporciona una calidad de transmisión de señal digital superior.

Los principales criterios de diseño de este cable han sido:

Para proporcionar una impedancia de línea de transmisión estable y precisa de 110 ohmios.

Para proporcionar un ancho de banda de muy alta frecuencia, así como una atenuación de señal mínima.

Proporcionar un factor de blindaje muy alto contra las interferencias debidas a campos electromagnéticos externos.

La prevención del deterioro del material provocado por factores externos, como aire contaminado o causas mecánicas.

La construcción balanceada interna del AES-EBU 110 Ohm Professional contiene dos conductores centrales de núcleo sólido, cada uno de los cuales consta de un cable de núcleo sólido de 0,75 mm, hecho de cobre libre de oxígeno (OFC) de cristal de alta pureza recubierto de plata densa de alta pureza.

Cada cable presenta una resistencia de 4,0 ohmios / 100 metros.

La capacitancia entre ambos cables es muy baja: 47 pF / m.

El respectivo aislamiento rojo y transparente de los dos conductores centrales está hecho de polietileno denso, que junto con su denso recubrimiento plateado proporciona una protección adicional contra los factores de envejecimiento mecánicos y corrosivos externos.

Para proporcionar una impedancia de línea de transmisión estable y precisa de 110 ohmios, el aislamiento de polietileno denso combinado de los conductores centrales y el tendido suave de 60 mm mantienen una geometría de línea sólida y equilibrada.

Además, las fibras tratadas especialmente se utilizan como cargas internas.

Estos actúan para estabilizar aún más la geometría y, además, hacen que el cable sea insensible a la penetración de humedad y cualquier desviación de impedancia resultante o pérdidas de transmisión.

Nota: Para mantener una impedancia constante de 110 ohmios y evitar reflejos de señal, el valor mínimo recomendado del radio de curvatura para el AES-EBU 110 Ohm Professional es de 8,0 cm.

Al mantener una impedancia de 110 ohmios de tolerancia cercana, el Van den Hul Digital AES/EBU 110 Ohm Professional mantiene la fluctuación inducida por la interfaz al mínimo.

Sónicamente, esto da como resultado una señal analógica reproducida mucho más limpia en comparación directa con otros productos estandarizados AES-EBU en el mismo enlace de transmisión. Al admitir una transmisión de datos precisa y una recuperación de reloj de baja fluctuación, el AES-EBU 110 Ohm Professional cuenta además con un ancho de banda de muy alta frecuencia.

Como ejemplo: el ancho de banda de -3 dB de un 10 m. funcionar bien supera los 300 MHz.

La pantalla del cable del AES-EBU 110 Ohm Professional consta de cuatro capas: una cinta de aluminio debajo de una trenza de 120 cables OFC de alto grado con una capa densa de plata pura, esto debajo de otra cinta de aluminio y una capa exterior saturada de Linear Structured Carbon® (LSC) . La resistencia de las pantallas combinadas es de 0,81 ohmios / 100 metros.

Este blindaje cuádruple proporciona una inmunidad suprema contra la radiofrecuencia y otras interferencias electromagnéticas, lo que permite un uso sin problemas de grandes longitudes. Se pueden instalar varias longitudes en paralelo sin riesgo de interferencia mutua, incluso con otros cables (por ejemplo, en conductos de cables).

8.0 mm del AES-EBU 110 Ohm Professional.

El revestimiento exterior rojo oscuro de diámetro externo está hecho de nuestro PVC y HULLIFLEX ® 4 libre de halógenos; este nuevo material de aislamiento resistente combina una excelente robustez mecánica con una protección óptima contra el ataque químico (corrosivo) del mundo exterior y garantiza una vida útil muy larga.

Además, el uso de conectores XLR de audio digital especiales de Neutrik chapados en oro contribuye a la buena calidad de este cable.

El AES-EBU 110 Ohm Professional tiene toda la tecnología a bordo para un rendimiento excepcional sin compromiso y es especialmente adecuado para conexiones de audio digital a grandes distancias (por ejemplo, cableado de estudio).

Al proporcionar el transporte de señal más limpio posible en todas las aplicaciones de audio digital AES-EBU, el AES-EBU 110 Ohm Professional es la mejor opción para el audiófilo profesional y crítico.

Caracteristicas Van den Hul Digital AES/EBU 110 Ohm :

Van Den Hul AES-EBU 110 ohmios profesional, 1 XLR a 1 XLR

Tipo de cable: doble núcleo apantallado cuádruple (equilibrado)

Material del conductor: Cristal de OFC combinado de alta pureza recubierto de plata densa de alta pureza

Propósito del diseño / Área (s) de aplicación: Interconexión de audio digital profesional estándar AES-EBU

Eff. Conductor Ø / Eq. No. de AWG / Hebras: Núcleos: 0,44 mm² / Núcleos: AWG 20,7 / Núcleos: 1; Pantalla: Al foil + 120 + Al foil

Diámetro externo / Dimensiones: 8.0 mm

Resistencia 20 ° C / 68 ° F: Núcleos: 4.0 Ohm / 100 m .; Pantalla: 0,81 ohmios / 100 m

Capacitancia: Núcleo-Núcleo: 47 pF / m

Impedancia característica: 110 ohmios

Aislamiento / Rigidez dieléctrica / Voltaje de prueba: Conductores internos: Polietileno; Chaqueta: HULLIFLEX ® 4/300 Vrms min

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse