×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Van den Hul The Mountain Hybrid 3T

Van den Hul The Mountain Hybrid 3T 

Cable de interconexión RCA ó XLR

Una nueva revolución conceptual tecnológica para optimizar la transmisión de señales de audio.

Envío gratis

1.049,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Van den Hul The Mountain Hybrid 3T

Cable de interconexión RCA ó XLR

Una nueva revolución conceptual tecnológica para optimizar la transmisión de señales de audio.

La reconocida capacidad innovadora del fabricante de cápsulas fonocaptoras, cables y electrónicas holandés, van den Hul, acaba de ponerse nuevamente de manifiesto con el lanzamiento al mercado de cuatro nuevos cables de interconexión balanceados que destacan por incorporar una tecnología absolutamente única fruto de diez años de investigación en el campo de la ciencia de los materiales: el The Valley Hybrid (3T), el The Rock Hybrid (3T), el The Hill Hybrid (3T) y el Van den Hul The Mountain Hybrid 3T

Partiendo de la exclusiva “Fusion Technology”, van den Hul ha puesto a punto un logro que constituye una auténtica revolución en el mundo de los conductores utilizados en la transmisión de señales de audio: la tecnología 3T, acrónimo de “True Transmission Technology” (Tecnología de Transmisión Verdadera) y que puede considerarse como una evolución de otra exclusividad de van den Hul, el ya célebre “Carbón Lineal Estructurado” (L.S.C.). La idea que hay detrás del concepto 3T es que es posible utilizar tantos electrones como sea posible para mantener los átomos de un metal unidos entre sí.

La desventaja de tener una impedancia ligeramente mayor se compensa más que sobradamente con la superior rigidez de la estructura del material conductor. Y, como siempre, la única manera de conseguir este resultado fue descartando los enfoques establecidos y actuar en una dirección completamente nueva. Los resultados, absolutamente espectaculares, se deben a la no menos espectacular lista de ventajas aportadas por los conductores 3T, destacando, entre las mismas, las siguientes:

-Total desaparición del envejecimiento mecánico o químico. -Ausencia de capas de metal en el conductor para prevenir que se produzca cualquier tipo

de actividad química entre ellas. -Gran flexibilidad mecánica combinada con un radio de doblado muy pequeño. -Gran resistencia mecánica frente al estiramiento (por lo menos, 150 kg/mm2). -Estructura amorfa libre de contornos cristalinos en el material conductor. -Completamente estable a temperaturas elevadas (hasta 250o C). -Estructura física muy estable gracias a la combinación de 5 metales y 1 no-metal. -Longevidad extremadamente alta sin que se produzca ningún cambio en el sonido. -Período de rodaje muy corto: 48 horas para alcanzar unos resultados óptimos. -Resolución muy elevada durante la escucha y, como consecuencia de ello, un especial

realce del ambiente acústico. -Total ausencia de limitaciones en el apartado de la dinámica. -Comportamiento cercano al ideal teórico en las críticas gamas de frecuencias de 40 Hz-200 Hz y 2 kHz-15 kHz, realmente problemáticas en muchos cables de audio.

Modelo básico de los nuevos van den Hul “3T”, el The Valley Hybrid (3T) permite acceder a un nuevo nivel de definición en cables de audio balanceados. Gracias al uso del exclusivo material conductor amorfo desarrollado por van den Hul, permite mejorar parámetros como la profundidad de la escena sonora, la dinámica y la transparencia. Consta de dos 21 conductores formados cada uno de ellos por 21 hilos de pequeño diámetro protegidos por un doble blindaje trenzado.

Por su parte, el The Rock Hybrid (3T) destaca por su excepcional relación calidad/precio, utilizándose en el mismo una combinación formada por un conductor sólido de 0’4 mm de diámetro y 11 hilos más finos que lo rodean. Esta construcción permite reducir la inductancia hasta el valor más bajo posible, mientras que el conjunto es perfeccionado con una capa del exclusivo material L.S.C. y dos blindajes trenzados de alta densidad.

Tercer modelo de la nueva gama de van den Hul, el The Hill Hybrid (3T) mejora a su predecesor incorporando dos conductores sólidos con revestimiento de L.S.C., dos blindaje trenzados y una funda de Hulliflex. Este cable exhibe también un comportamiento excelente con micrófonos e instrumentos musicales.

Buque insignia de los nuevos van den Hul, el imponente (11’3 mm de diámetro) Van den Hul The Mountain Hybrid 3T combina dos conductores sólidos de 0’8 mm de diámetro, una gruesa capa de L.S.C., un doble blindaje y una robusta funda de Hulliflex para llevar la tecnología “3T” hasta sus últimas consecuencias.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse