×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Transparent Balanced Magnum Opus Gen 6

Transparent Balanced Magnum Opus Gen 6

Cable de modulación (interconexión) balanceado XLR de referencia absoluta.

Tal vez el mejor cable de interconexión balanceado del mercado mundial

44.990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Transparent Balanced Magnum Opus Gen 6

Cable de modulación (interconexión) balanceado XLR de referencia absoluta.

Las interconexiones balanceadas Transparent Balanced Magnum Opus Gen 6 están diseñadas para acoplarse con los mejores componentes de audio balanceados diferencialmente jamás fabricados.

Funcionan bien con otros Compañeros de sistema transparent en los mejores sistemas para levantar al oyente sin esfuerzo de su asiento de escucha al mejor asiento en la sala de conciertos. Cuando el objetivo es un rendimiento sin concesiones al más alto nivel absoluto, los cables de audio Transparent Balanced Magnum Opus Gen 6 se asegurarán de que su sistema pueda llevarlo allí.

Las interconexiones balanceadas Transparent Balanced Magnum Opus Gen 6 revelan todo el potencial de sus componentes de fuente y preamplificador de última generación con redes duales, completamente balanceadas diferencialmente para cada canal y es el logro supremo en los mejores sistemas sin concesiones.

Está hecho a mano en los EE. UU. Y todos los componentes de la red se combinan y miden en el límite de lo que los técnicos pueden controlar en la producción.

Transparent Balanced Magnum Opus Gen 6 es para personas exigentes que exigen aún más rendimiento y precisión que las interconexiones balanceadas OPUS.

La mayoría de los propietarios de Transparent Balanced Magnum Opus Gen 6 han pasado años ensamblando e invirtiendo en el sistema de sus sueños en una búsqueda para acercarse a la música.

Transparent Balanced Magnum Opus Gen 6 es la solución de enlace para ayudar a los sistemas de los sueños a cumplir su promesa de emocionantes experiencias auditivas de "usted está allí" cada vez que presiona "encendido" y busca su material fuente favorito.

Transparent Balanced Magnum Opus Gen 6 es una mejora de rendimiento significativa en comparación con OPUS Balanced Interconnect.

Transparent Balanced Magnum Opus Gen 6 transfiere energía de graves bien definida a través de la octava inferior y proporciona una interfaz más silenciosa para señales de audio de bajo nivel que OPUS Balanced Interconnect.

Los componentes de red también se eligen específicamente y se combinan más estrechamente para adaptarse a las características eléctricas del cable y su longitud, y la red en sí se calibra con mayor precisión a las características de salida eléctrica de los componentes de la fuente y el preamplificador.

Este nivel adicional de precisión agrega un tiempo considerable al minucioso proceso de fabricación de Transparent Balanced Magnum Opus Gen 6, pero los resultados en su sistema lo valen.

Desde sentir y escuchar todo el poder de la orquesta hasta cada matiz de sombreado tonal y resolución armónica dentro del espacio de actuación, Transparent Balanced Magnum Opus Gen 6 es el vehículo que lo ayudará a transportarlo a otro lugar y tiempo musical.

Representar el espacio musical de la actuación original sobre un fondo negro y silencioso derrite el ruido y las distracciones del día.

El control y el aislamiento de vibraciones y resonancias también llegan a nuevas alturas con Transparent Balanced Magnum Opus Gen 6

Tiene 2 carcasas de módulo por canal para aislar aún más las redes duales totalmente equilibradas diferencialmente.

El aislamiento adicional reduce el ruido y amortigua con mayor eficacia cualquier oportunidad de resonancia que afecte el rendimiento.

Los componentes que componen cada red están revestidos de epoxi eléctricamente neutro y rodeados por una carcasa de red de fibra de carbono más grande que ha sido contorneada para reducir los reflejos de las ondas estacionarias.

La fibra de carbono no es magnética, es ligera y rígida.

La carcasa de red más delgada, más fuerte y más grande proporciona una cavidad más grande para amortiguar la carga de epoxi, y las cualidades no magnéticas de la fibra de carbono permiten la expansión libre y completa de los campos electromagnéticos, lo que da como resultado una transmisión más precisa de microdinámica e información musical armónica.

Transparent Balanced Magnum Opus Gen 6 debe calibrarse para sus componentes de fuente específicos o preamplificador.

Póngase en contacto con un distribuidor de Transparent para compartir los detalles de los componentes de su sistema y la distribución de la sala.

El registro de la garantía no solo extiende la Garantía transparente a una garantía limitada de por vida, sino que también proporciona al propietario original recalibraciones sin cargo en caso de que el cambio de un componente requiera ajustes de red.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse