×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Van den Hul D-102 III Hybrid 3T Cable HiFi

Van den Hul D-102 III Hybrid 3T

Cable de interconexión de audio RCA-RCA con la nueva tecnología 3T de Van den Hul

Tambíen disponible en versión balanceada XLR-XLR

envío gratis

209,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Van den Hul D-102 III Hybrid 3T

Con nuestras continuas mejoras técnicas, es lógico reemplazar la Serie D-102 ya disponible desde 1982 (después de 24 actualizaciones mientras tanto) por una versión HÍBRIDA real.

Junto con nuestra tecnología Linear Structured Carbon®, por lo tanto, hemos aplicado una serie de hebras de nuestra aclamada tecnología 3T en el nuevo Van den Hul D-102 III Hybrid 3T.

El Van den Hul D-102 III Hybrid 3T es una interconexión equilibrada muy flexible de color amarillo anaranjado cálido con un blindaje de 3 capas.

Los 2 conductores centrales están hechos de 40 hilos recubiertos de plata densos y muy puros hechos de un OFC de cristal combinado (MC) de muy alta calidad.

Sobre cada conductor central se aplica una capa saturada adicional de Carbono Estructurado Lineal® (LSC)

Esta capa adicional de LSC mejora en gran medida la calidad de la transmisión de la señal al realizar puentes eléctricos en microescala y al convertir el campo magnético externo cerca de los conductores en una señal eléctrica de nuevo.

Se han aplicado 4 hebras de 3T en el diseño. 3T: True Transmission Technology ofrece una resolución y un detalle mucho más altos en comparación con cualquier otra tecnología de metal utilizada hasta ahora.

La resistencia de cada conductor central es de 5,5 ohmios / 100 metros.

La capacitancia entre los 2 conductores internos es muy baja de 37 pF / metro; en funcionamiento equilibrado, incluso en circuitos de impedancia bastante alta, las pérdidas totales y / o el desplazamiento de fase siguen siendo muy bajos.

En operación no balanceada, los dos conductores internos pueden simplemente tomarse junto con el blindaje que actúa como retorno de la señal, aunque el diseño mejor y preferido (que aplicamos) tiene el blindaje solo conectado a la tierra de la señal en el lado de la fuente de señal (marcado por una tierra -Etiqueta de marcado de fin) y uno de los conductores internos funciona como retorno de señal.

El blindaje triple consta de 2 capas helicoidales con un total de 180 hebras recubiertas de plata densas y muy puras hechas de un OFC de cristal combinado (MC) de muy alto grado con una capa adicional de cinta saturada de LSC en el medio.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse