×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Van den Hul The Surf Hybrid - Cable OFC HiFi

Van den Hul The Surf Hybrid

Cable de interconexión de RCA de magnífica sonido

127,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Van den Hul The Surf Hybrid

Nuestra interconexión de nivel de entrada FUSION SERIES Van den Hul The Surf Hybrid es un cable de audio coaxial de alta calidad, adecuado para todas las conexiones de audio de tipo RCA.

Con su diseño basado en nuestro exitoso The COMBINATION HYBRID, en Van den Hul The Surf Hybrid hemos puesto en uso la misma tecnología avanzada que se aplicó en sus ya famosos hermanos FUSION SERIES The WATERFALL HYBRID y The INTEGRATION Hybrid, aunque con un precio más bajo.

En Van den Hul The Surf Hybrid, se combinan las mejores tecnologías de nuestros cables:

    * Un conductor central trenzado de nuestro material conductor amorfo FUSION altamente desarrollado y altamente desarrollado garantiza una transparencia, imagen y resolución musical de primer nivel, libre de granos o asperezas.

    * Los dieléctricos de alta calidad y baja pérdida garantizan una baja capacitancia del cable y una excelente dinámica musical y sincronización sin distorsión.

    * Blindaje múltiple de alta calidad: en un mundo cada vez más contaminado por ruido eléctrico e interferencias de todo tipo, es importante mantener limpias las señales de audio transferidas a través de sus cables.

      El Van den Hul The Surf Hybrid contiene no menos de cuatro capas de blindaje densas que garantizan un factor de blindaje muy alto y una impedancia de blindaje baja, manteniendo así la señal de audio perfectamente libre de interferencias y ruidos externos.

    * Durante todo el uso de Linear Structured Carbon®:

      el blindaje y el núcleo del cable están equipados con capas de conducción adicionales que contienen nuestro material Linear Structured Carbon® que ayudan a mantener la máxima resolución de la señal de audio.

    * Excelente protección contra factores ambientales mecánicos y químicos:

      conductores trenzados recubiertos de plata y una cubierta de cable HULLIFLEX® 4 resistente aseguran una vida útil muy larga del cable y un rendimiento duradero sin degradación de la calidad del sonido.

Con todo, el Van den Hul The Surf Hybrid es un verdadero intérprete audiófilo que es altamente recomendado para todas sus conexiones de audio de un solo extremo / no balanceadas.

El Van den Hul The Surf Hybrid tiene una bonita chaqueta HULLIFLEX ® 4 de color púrpura / rosa y es una caja de par estéreo disponible de forma estándar con nuestros conectores RCA (desequilibrados) de alta calidad chapados en oro tipo C - 8.4 en 0.8, 1.0, 1.2 y 1.5 m. longitudes.

Junto a nuestras unidades de venta estándar (ver especificaciones a continuación), el Van den Hul The Surf Hybrid también está disponible en 100 m. Carretes provistos de tapones para evitar la entrada de aire contaminado químicamente.

Especificaciones Van den Hul The Surf Hybrid

Tipo de cable:

Conductor coaxial Material: TECNOLOGÍA DE FUSIÓN: Aleación amorfa de Cu / Zn / Ag + HÍBRIDO: Capa (s) saturadas de Carbono Estructurado Lineal ®

Propósito de Diseño /

Área (s) de Aplicación: Interconexión de audio de alta calidad para propósitos generales

Ef. Conductor Ø / Eq. No. de AWG / Hebras: Núcleo: 0,38 mm² / Núcleo: AWG 21,3 / Núcleo: 19; Pantalla: 384

Diámetro externo /

-Dimensiones: 8.0 mm.

Resistencia 20 ° C / 68 ° F: Núcleo: 0,18 Ohm / m .; Pantalla: 0,43 Ohm / 100 m.

Capacitancia: 83 pF / m.

Aislamiento / Resistencia dieléctrica / Voltaje de prueba: Núcleo: espuma de PE; Chaqueta: HULLIFLEX ® 4/300 Vrms min.

Tipos de conectores adecuados: nuestro RCA tipo C - 8.4

Colores de la chaqueta disponibles: tono rosa / púrpura

Observaciones: Nuestro WELL HYBRID es una versión de este cable que no pertenece a la “Serie Fusion”.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse