×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Van den Hul The River 3T

Cable de audio estéreo Van Den Hul The River 3T

200,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

El 3T El RIVER Hybrid es nuestro punto de entrada para familiarizarnos con nuestro nuevo y revolucionario material conductor 3T (True Transmission Technology). El cable tiene una estructura coaxial (desequilibrada) con un núcleo central hecho de 19 hebras de .15 mm 3T, rodeado por una capa de nuestro patentado LSC (Carbón Estructurado Lineal). El resultado es, sin duda alguna, comparado con los conductores de cobre y cobre / plata normales, un escenario sonoro muy amplio y abierto con mucha dinámica, unos graves profundos y ajustados y unos agudos sin distorsiones.

3T: una revolución en la industria del audio (cable).

Todos los conductores galvánicos que se utilizan actualmente en la industria del audio están hechos de metales blandos. La ventaja es que hay muchos electrones libres disponibles. Esto es beneficioso para la conductividad del cable. Una gran cantidad de electrones libres significa automáticamente una baja resistencia del conductor. Tradicionalmente, a los llamados "expertos" les encanta ver esto. La desventaja de esta elección es que los conductores se pueden remodelar con bastante facilidad; no poseen una estructura interna estable. Estos metales también son muy sensibles al envejecimiento térmico, químico y mecánico. Por esta razón, el sonido cambiará drásticamente en un período de tiempo relativamente corto. El resultado es que tendrás que comprar un par nuevo, la historia se repite, etc., etc. No es realmente un plan para adelantarte al juego.

Para tener una respuesta más duradera al problema anterior, fuimos la primera empresa que comenzó a producir una serie de conductores completamente libre de metales aplicando nuestro Linear Structured Carbon® (The FIRST®, SECOND® y THIRD®). Otros diez años de investigación, comenzando con nuestra tecnología Fusion, finalmente ha dado como resultado una nueva revolución en el mundo de los conductores: 3T (Tecnología de transmisión verdadera). La idea detrás del concepto 3T es que se utilizan tantos electrones como sea posible para unir los átomos de metal. La desventaja de una impedancia ligeramente más alta se compensa con creces con la estructura rígida del material conductor. La única forma de hacerlo era, nuevamente, ignorar las opiniones generales e ir en una dirección completamente nueva.

La base (y eventualmente el resultado) de esta investigación son:

1. Ya no hay envejecimiento mecánico o químico

2. Sin capas metálicas en el conductor para evitar cualquier tipo de actividad química entre ellas.

3. Gran flexibilidad mecánica combinada con un radio de curvatura extremadamente pequeño

4. Fuerza de tracción mecánica grande. Mínimo 150 Kg / mm2

5. Una estructura amorfa que no tenga límites cristalinos en el material conductor.

6. Completamente estable a temperaturas más altas (hasta 250 grados Celsius)

7. Una estructura realmente estable resultó ser posible solo en una mezcla de varios metales en una proporción exacta. Al final resultó que se necesitaban cinco metales y uno no metálico.

8. Vida útil extremadamente larga sin ningún cambio en las características del sonido.

9. Un tiempo de combustión muy corto. Después de aproximadamente dos horas puede esperar buenos resultados. Después de solo 48 horas, los cables han alcanzado su punto óptimo.

10. Una resolución muy alta durante la reproducción.

11. Debido a esta gran acústica audible de alta resolución

12. Sin limitación dinámica alguna

13. Especialmente el espectro entre 40 Hz - 200 Hz y 2 KHz. - 15 KHz. Necesita permanecer perceptible. Muchos conductores experimentan serios problemas en estas áreas.

14. Por último, pero no menos importante: aplicable en situaciones industriales.

Esta lista completa de propiedades está empaquetada en nuestros exclusivos conductores 3T. Todo el conocimiento sobre cómo construir un cable se aplica para hacer una serie de cuatro interconexiones balanceadas (The VALLEY, The ROCK, The HILL y The MOUNTAIN. A principios de 2011 esperamos traer otra serie de cuatro interconexiones coaxiales. Los cables de altavoz 3T tendrán más adelante, ya que aún quedan algunos asuntos por resolver, entre otros, la alta impedancia es un problema aquí. Combinado con nuestra nueva técnica de impresión de sobrecubiertas, distinguir este producto de cualquier versión imitadora hace que hayamos vuelto a hacer lo impensable y hecho lo que probablemente sea una de las mejores interconexiones disponibles en el mundo actual.

 

"El cable está ensamblado como un diseño coaxial, con la tecnología 3T en el núcleo central, mientras que la pantalla está hecha de cobre plateado. Como de costumbre, está revestido en general en 'Hulliflex', que es un material gomoso libre de halógenos, coloreado en este caso de un azul claro bastante atractivo ". "... este, nuestro primer cable 3T, nos causó una impresión particularmente fuerte desde el principio, produciendo un sonido que es sorprendentemente rico en pequeños detalles, pero al mismo tiempo deliciosamente bien integrado para que la imagen general nunca se pierda o sometido." "Un cable muy completo que es particularmente fuerte en los detalles sin comprometer otras áreas de rendimiento".

 Hi-Fi Choice diciembre de 2011

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse