×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Transparent Opus Gen 6

Transparent Opus Gen 6

Cable de interconexión RCA-RCA de referencia absoluta.

Envío gratis

16.990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Transparent Opus Gen 6

Las interconexiones OPUS RCA son una gran adición a cualquier sistema de música o películas de nivel de conocedor actualizado con componentes de un solo extremo.

Funcionan bien con otros TRANSCENDENT Transparent System Companion para crear una base sólida y refinada con control y resolución extendidos en los extremos de frecuencia y con la capacidad de recrear las propiedades acústicas de los espacios de actuación con un nivel de verosimilitud que puede hacerte sentir como si estuvieras allí.

OPUS RCA Interconnect (OSE) revela todo el potencial de su preamplificador o componentes de fuente de un solo extremo actualizado de nivel de conocimiento. La mayoría de los propietarios de OPUS han pasado años ensamblando e invirtiendo en el sistema de sus sueños en una búsqueda para acercarse a la música. OPUS es la solución de enlace para ayudar a los sistemas de los sueños a cumplir su promesa de emocionantes experiencias de escucha de "usted está allí" cada vez que presiona "encendido" y busca su material fuente favorito.

La historia detrás de OPUS RCA solo comienza con sus conectores chapados en oro, mecanizados a medida y con calidad de joyería que transfieren potencia sin esfuerzo a través de un trenzado OFHC pesado y de precisión. La interconexión OPUS RCA es una mejora de rendimiento significativa en comparación con la interconexión XL RCA. OSE transfiere energía de graves bien definida a la parte inferior de la octava inferior y proporciona una interfaz más silenciosa para señales de audio de bajo nivel que XL RCA Interconnect.

Los componentes de la red OPUS RCA también se eligen específicamente y se combinan más estrechamente para adaptarse a las características eléctricas del cable y su longitud, y la red en sí se calibra con mayor precisión a las características de salida eléctrica de los componentes de la fuente y el preamplificador. Este nivel adicional de precisión agrega un tiempo considerable al minucioso proceso de fabricación, pero los resultados en su sistema lo valen: desde sentir y escuchar todo el poder de la orquesta hasta cada matiz de sombreado tonal y resolución armónica dentro del espacio de interpretación.

El control de vibración y resonancia también llega a nuevas alturas con OPUS. Los componentes que componen cada red están revestidos en epoxi eléctricamente neutro y rodeados por una carcasa de red de fibra de carbono que ha sido contorneada para reducir los reflejos de las ondas estacionarias. La fibra de carbono no es magnética, es ligera y rígida. La carcasa de red más delgada y resistente proporciona una cavidad más grande para amortiguar la carga de epoxi, y las cualidades no magnéticas de la fibra de carbono permiten la expansión libre y completa de los campos electromagnéticos, lo que da como resultado una transmisión más precisa de la microdinámica y la información musical armónica.

Las interconexiones OPUS RCA deben calibrarse para sus componentes de fuente específicos o preamplificador. Póngase en contacto con Transparent o con un distribuidor de Transparent para compartir los detalles de los componentes de su sistema y la distribución de la sala.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse