×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Transparent Magnum Opus Gen 6

Transparent Magnum Opus Gen 6

Cables de interconexión rca-rca de referencia absoluta.

Envío gratis

26.690,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Transparent Magnum Opus Gen 6

Las interconexiones MAGNUM OPUS RCA están diseñadas para acoplarse con los mejores componentes de fuente o preamplificadores jamás fabricados.

Funcionan bien con otros Compañeros de sistema transparente TRANSCENDENT en los mejores sistemas para levantar al oyente sin esfuerzo de su asiento de escucha al mejor asiento en la sala de conciertos. Cuando el objetivo es un rendimiento sin concesiones al más alto nivel absoluto, los cables de audio MAGNUM OPUS se asegurarán de que su sistema pueda llevarlo allí.

La interconexión MAGNUM OPUS RCA (MOSE) es el mayor logro en los mejores sistemas sin concesiones. Todos los componentes de la red también se combinan y miden en el límite de lo que los técnicos pueden controlar en la producción. Las interconexiones MAGNUM OPUS RCA son para personas exigentes que exigen aún más rendimiento y precisión que las interconexiones OPUS RCA.

La mayoría de los propietarios de MAGNUM OPUS han pasado años ensamblando e invirtiendo en el sistema de sus sueños en una búsqueda para acercarse a la música. MAGNUM OPUS es la solución de enlace para ayudar a los sistemas de los sueños a cumplir su promesa de emocionantes experiencias auditivas de "usted está allí" cada vez que presiona "encendido" y busca su material fuente favorito.

Fabricada a mano en los EE. UU., MAGNUM OPUS RCA Interconnect es una mejora de rendimiento significativa en comparación con OPUS RCA Interconnect. Transfiere energía de graves bien definida a través de la octava inferior y proporciona una interfaz más silenciosa para señales de audio de bajo nivel que OPUS RCA Interconnect.

Los componentes de red también se eligen específicamente y se combinan más estrechamente para adaptarse a las características eléctricas del cable y su longitud, y la red en sí se calibra con mayor precisión a las características de salida eléctrica de los componentes de la fuente y el preamplificador. Este nivel adicional de precisión agrega un tiempo considerable al minucioso proceso de fabricación de OSE, pero los resultados en su sistema lo valen. Desde sentir y escuchar todo el poder de la orquesta hasta cada matiz de sombreado tonal y resolución armónica dentro del espacio de actuación, MAGNUM OPUS es el vehículo que lo ayudará a transportarlo a otro lugar y tiempo musical. Representar el espacio musical de la actuación original sobre un fondo negro y silencioso derrite el ruido y las distracciones del día.

El control de vibración y resonancia también alcanza nuevas alturas con MAGNUM OPUS. Los componentes que componen cada red están revestidos de epoxi eléctricamente neutro y rodeados por una carcasa de red de fibra de carbono más grande que ha sido contorneada para reducir los reflejos de las ondas estacionarias. La fibra de carbono no es magnética, es ligera y rígida. La carcasa de red más delgada, más fuerte y más grande proporciona una cavidad más grande para amortiguar la carga de epoxi, y las cualidades no magnéticas de la fibra de carbono permiten la expansión libre y completa de los campos electromagnéticos, lo que da como resultado una transmisión más precisa de microdinámica e información musical armónica.

La interconexión MAGNUM OPUS RCA debe calibrarse para sus componentes de fuente específicos o preamplificador. Póngase en contacto con Transparent o con un distribuidor de Transparent para compartir los detalles de los componentes de su sistema y la distribución de la sala.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse