×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

QED Performance J2P Graphite

QED Performance J2P Graphite

QED Performance J2P, con un miniconector de 3.5 mm a dos enchufes Phono, conecta convenientemente los dispositivos de audio portátiles actuales (iPod, Mini-Disc, MP3 o CD) a un sistema de alta fidelidad ya sea para grabación o reproducción

43,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

QED Performance J2P Graphite

Miniconector QED Performance J2P de 3.5 mm a 2 cables RCA

QED Performance J2P Graphite , con un miniconector de 3.5 mm a dos enchufes Phono, conecta convenientemente los dispositivos de audio portátiles actuales (iPod, Mini-Disc, MP3 o CD) a un sistema de alta fidelidad ya sea para grabación o reproducción.

El QED Performance J2P Graphite también es ideal para conectar tarjetas de sonido de PC a componentes Hi-Fi convencionales para obtener la mejor calidad de sonido.

Revestido con una cubierta protectora de PVC flexible, QED Performance J2P Graphite presenta los exclusivos cuerpos de tapón de precisión fundidos a presión, torneados y galvanizados de QED con contactos chapados en oro de 24K.

Estos materiales de alto rendimiento logran una resolución más alta, imágenes más nítidas y, lo más importante, más música.

El QED Performance J2P permite la conexión de dispositivos de audio como iPod, reproductores de MP3 o reproductores de mini discos / CD / PC a un sistema amplificador QED Performance J2P Mini-jack de 3,5 mm a 2 cables RCA Cobre 99.999% libre de oxígeno de alta pureza

Único Jack estéreo de 3.5 mm chapado en oro

Conectores RCA chapados en oro de 24 quilates de rendimiento

Color: Grafito

Garantía de por vida

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse