×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Audioquest Tower RCA-RCA

Audioquest Tower RCA-RCA

Cable de interconexión 2RCA/2RCA ideal para interconectar dispositivos de audio

45,95 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Audioquest Tower RCA-RCA

AudioQuest Tower 2 Cable de audio RCA a 2 RCA

El nuevo punto de entrada en la serie, Tower, emplea conductores sólidos de cobre de gran longitud (LGC) y muchas características utilizadas en la alineación de Bridges & Falls, incluida la geometría asimétrica de doble balance, aislamiento de espuma de polietileno, disipación de ruido de capa de metal Sistema (NDS) y conectores RCA chapados en oro soldados en frío.

La imagen del dramático Tower Bridge de Londres es tan famosa que a menudo se piensa erróneamente que es el London Bridge. El Tower Bridge, terminado en 1894, es una inusual combinación de puentes colgantes en el lado terrestre de las torres, y dobles vanos basculantes en el centro. Al igual que los muchos puentes basculantes de San Petersburgo, Rusia y sobre el río Chicago, el desplazamiento de esta carretera de peso equilibrado requiere comparativamente poca energía, lo que la hace muy eficiente para permitir el paso del tráfico fluvial. Los acumuladores hidráulicos originales del Tower Bridge fueron un avance significativo en el almacenamiento de la energía necesaria para poder abrir los dos basculantes de 1.000 toneladas en sólo cinco minutos.

CONDUCTORES SÓLIDOS DE COBRE DE GRANO LARGO (LGC): Los conductores sólidos eliminan la distorsión de la interacción de los hilos. El cobre sólido de grano largo de Evergreen permite un sonido más suave y claro que los cables que utilizan el cobre regular OFHC (Alta Conductividad Libre de Oxígeno). OFHC es una especificación general de la industria del metal en cuanto a "pérdida" sin ninguna preocupación por la distorsión. El LGC tiene menos óxidos dentro del material conductor, menos impurezas, menos límites de grano y, en definitiva, un mejor rendimiento.

AISLAMIENTO DE POLIETILENO ESPUMADO: Cualquier material sólido adyacente a un conductor es en realidad parte de un circuito imperfecto. El aislamiento de los cables y los materiales de las placas de circuitos absorben energía (pérdida). Parte de esta energía se almacena y luego se libera como distorsión. La torre utiliza aislamiento de polietileno espumado lleno de aire en ambos conductores porque el aire no absorbe casi ninguna energía y el polietileno es de baja pérdida y tiene un perfil de distorsión benigno. Gracias a todo el aire en el Foamed-PE, causa mucho menos el efecto de desenfoque común a otros materiales.

SISTEMA DE DISPERSIÓN DE RUIDO DE LOS METALIZADORES (NDS): La cobertura del 100% del escudo es fácil. Evitar que la interferencia de RF capturada module la referencia de tierra del equipo requiere el Sistema de Disipación de Ruido de AQ. El Sistema de Disipación de Ruido evita que una cantidad significativa de RFI alcance el plano de tierra del equipo.

GEOMETRÍA ASIMÉTRICA DE DOBLE BALANCE: Diseñada para aplicaciones de un solo extremo, la Geometría Asimétrica de Doble Balance ofrece una impedancia relativamente más baja en el suelo para una experiencia más rica y dinámica. Mientras que muchos diseños de cables de extremo simple utilizan una sola vía tanto para la tierra como para el blindaje, los diseños de doble balanceo separan ambos para un rendimiento más limpio y silencioso.

ENCHUFES RCA SOLDADOS EN FRÍO Y CHAPADOS EN ORO: Este diseño de enchufe permite una conexión sin soldadura, que es una fuente común de distorsión. Debido a que los casquillos de tierra están estampados en lugar de mecanizados, el metal puede ser elegido para una baja distorsión en lugar de mecanización

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Tipo
Cable
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse