×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

QED Performance Audio 40i

QED Performance Audio 40i

QED Performance Audio 40i con tecnología QED Solid Complementary Conductor™ y conectores RCA Anamate™.

59,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

QED Performance Audio 40i

Performance Audio 40i se basa en las fortalezas del Performance Audio 40 original y ofrece un sonido aún más agradable y convincente, sin afectar su prodigiosa relación calidad-precio.

Utilizando los principios establecidos en su Informe Génesis que define la industria, así como también una tecnología sorprendentemente original (incluidos los innovadores conductores complementarios sólidos y los enchufes Anamate), QED ha creado una interconexión que pone tanta distancia entre él y su competencia nominal.

Como hizo el QED  Audio 40 original hace más de seis años.

Chaqueta de ferrita interna flotante

Se utiliza una cubierta de ferrita Zn / Mn flotante especial dentro del cordaje Audio 40 para absorber componentes de ruido de muy alta frecuencia fuera de la banda audible que tienen un efecto adverso en la micro temporización de la señal de audio.

Con los cables, nuestro objetivo es replicar lo más cerca posible la señal de entrada en la salida del cable.

Los errores de sincronización significan que las frecuencias se han interrumpido y la señal enviada por su equipo fuente no se ha replicado con precisión.

Cuando se miden a frecuencias muy altas, los cables de Audio 40 exhiben una transmisión de señal más limpia que las interconexiones de audio ordinarias.

El aislamiento de ferrita ofrece mejoras apreciables tanto en la cantidad de ruido de señal de alta frecuencia rechazada por el cable como en la cantidad de información de señal relevante perdida.

La precisión mejorada de la transmisión de impulsos de alta frecuencia impacta positivamente en el tiempo y en la dinámica tanto de nivel amplio como bajo.

Enchufes RCA ANAMATE

La disposición Anamate de los enchufes, en la que los conductores de cobre de alta pureza están chapados en oro, le da a QED Performance Audio 40i la resistencia de bajo contacto necesaria para producir resultados sónicos emocionantes y también una longevidad mucho mayor que el cobre sin platear solo.

Mediante el uso de conductores de cobre de alta pureza para la sección de clavijas y pequeñas áreas de contacto para el anillo de retorno, se reduce la resistencia en la ruta de la señal.

También evita que se formen corrientes de Foucault en el cuerpo del enchufe, lo que a su vez mejora la transmisión de la señal.

Tecnología complementaria de conductores

Debajo de la cubierta de PVC, el blindaje de aluminio trenzado, la cubierta de ferrita y el dieléctrico de polietileno espumado son dos conductores de cobre sólidos, aislados eléctricamente y libres de oxígeno de diferentes diámetros.

El uso de dos conductores completamente separados (uno de cobre y otro plateado) para transportar la señal de audio proporciona la ruta más completa y menos comprometida para que viaje la información de audio.

El sonido resultante goza de una mayor escala y tridimensionalidad que la que se había logrado previamente con una interconexión de este precio, y ayuda a QED a mantener su reputación como innovador y líder de clase.

Mejora el tiempo y los detalles, conservando el ritmo de la pieza original.

A diferencia de las interconexiones analógicas convencionales, QED Performance Audio 40i  utiliza dos conductores de cobre libre de oxígeno al 99.999% de diferentes diámetros para transportar la misma señal de audio.

Esto tiene el efecto de proporcionar una ruta alternativa para componentes de audio de alta frecuencia que, de lo contrario, podrían convertirse en manchas de tiempo en una sola ruta de audio

Sólo escucha

El rendimiento QED Performance Audio 40i tiene numerosos aspectos tecnológicos destacados y estamos convencidos de que representa una excelente relación calidad-precio.

La manera más fácil para que entienda lo que queremos decir es escucharlo en acción por usted mismo: estamos seguros de que lo preferirá a cualquier cable alternativo a un precio similar.

Especificación QED Performance Audio 40i 

Tipo de conductor: sólido complementario Metalurgia: 99.999% OFC y SPOFC

Tamaño del conductor: 1 x 0.643 mm y 1 x 0.404 mm

Sección combinada del conductor: 0.45 mm²

Dieléctrico: polietileno espumado

Capacitancia: 57 pF / m

Autoinductancia: 0.45 H / m

Resistencia de bucle: 0.050 / m

Factor de disipación @ 10kHz: 0.00250

Chaqueta exterior: PVC perla negra

Diámetro exterior nominal: 8.0 mm.

Garantía de por vida de QED

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse