×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Transparent XL Gen 6

Transparent XL Gen 6

Cable de interconexión RCA de referencia

Envío gratis

7.990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Transparent XL Gen 6

Funcionan bien con otros ULTIMATE Transparent System Companion para proporcionar niveles inesperados de participación musical cuando las luces se apagan y la música comienza a sonar. XL RCA Interconnect le ayudará a extraer la última medida de rendimiento de sus inversiones existentes.

La interconexión XL RCA es una mejora de rendimiento significativa en comparación con la interconexión REFERENCE RCA porque sus componentes de red se eligen específicamente y se combinan más estrechamente para adaptarse a las características eléctricas del cable y su longitud.

La red en sí también está calibrada con mayor precisión a las características de salida eléctrica de los componentes de la fuente y el preamplificador.

XL Interconnect transfiere energía de graves bien definida más abajo en la octava inferior y proporciona una interfaz más silenciosa para señales de audio de bajo nivel que REFERENCE RCA Interconnect.

Los elegantes módulos de red compuestos de fibra de carbono (CFC) permiten que los campos electromagnéticos se expandan completa y libremente, y los módulos de red CFC delgados y de paredes rígidas se adaptan a una mayor masa de resina epoxi para reducir la resonancia y las vibraciones, lo que da como resultado una transmisión más precisa de microdinámica y armónicos. información musical.

Los hermosos conectores RCA transparentes chapados en oro hacen un contacto superior con las terminaciones y son capaces de transferir más energía.

La interconexión XL RCA está hecha a mano en los EE. UU. 

Debe calibrarse para sus componentes de fuente específicos o preamplificador. Póngase en contacto con Transparent o con un distribuidor de Transparent para compartir los detalles de los componentes de su sistema y discutir un plan para la actualización de su sistema al nivel de rendimiento XL.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse