×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Transparent Reference Gen 6

Transparent Reference Gen 6

Cable de interconexión RCA de referencia.

Envío gratis

3.900,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Transparent Reference Gen 6

Las interconexiones RCA son bloques de construcción esenciales para un sistema de películas o música de nivel experto con componentes de un solo extremo.

Ofrecen una energía de graves extendida y bien definida al tiempo que crean un campo de sonido increíblemente silencioso para que las señales de audio de bajo nivel realicen la música a niveles previamente irrealizables.

Las redes integradas están calibradas según la longitud y el tipo de cable para reducir aún más el ruido y aumentar la eficiencia de la señal.

Además, las redes están calibradas para componentes asociados de impedancia de salida alta o baja para aumentar la recuperación de información de bajo nivel y la textura y base de baja frecuencia.

Póngase en contacto con Transparent o con un distribuidor de Transparent para determinar qué versión es la más adecuada para sus componentes fuente o preamplificador.

Las interconexiones REFERENCE RCA están fabricadas a mano en los EE. UU.

Y ofrecen frecuencias graves más profundas y ajustadas y transfieren música con más refinamiento que ULTRA RCA.

Las redes no solo están calibradas para las características de salida eléctrica específicas de sus respectivos componentes, sino que los componentes de la red en sí se ajustan con mayor precisión a las propiedades eléctricas inherentes del cable y la longitud que la interconexión ULTRA RCA.

Los elegantes módulos de red compuestos de fibra de carbono permiten que los campos electromagnéticos se expandan completa y libremente.

Los módulos de red CFC delgados y de paredes rígidas acomodan una gran masa de resina epoxi para reducir la resonancia y las vibraciones, lo que da como resultado una transmisión más precisa de la microdinámica y una paleta armónica más completa.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse