×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tranparent Ultra Gen 6

Las interconexiones ULTRA RCA son una gran adición a cualquier sistema de películas o música Premium actualizado. Envío gratis

1.990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Las interconexiones ULTRA RCA son una gran adición a cualquier sistema de películas o música Premium actualizado.

Funcionan bien con otros compañeros del sistema transparent para proporcionar una tonalidad más completa, una dinámica ilimitada y un espacio tridimensional para una conexión más cercana con la música.

Las interconexiones ULTRA RCA funcionan bien con otros compañeros del sistema transparent para proporcionar una tonalidad más completa, una dinámica ilimitada y un espacio tridimensional para una conexión más cercana con la música.

Los resistentes conectores enchapados en oro transfieren la potencia sin esfuerzo a través de un trenzado OFHC pesado y enrollado con precisión.

ULTRA RCA ofrece frecuencias graves más profundas y ajustadas y transfiere música con más refinamiento que SUPER RCA. Su red incorporada está calibrada según la longitud y el tipo de cable para reducir aún más el ruido y aumentar la eficiencia de la señal.

Los elegantes módulos de red acrílicos pulidos y mecanizados permiten que los campos electromagnéticos se expandan completa y libremente. 

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse