×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Transparent Super Gen 6

Transparent Super Gen 6

Las interconexiones SUPER RCA son una gran adición a cualquier sistema premium de música o películas.

Envío gratis

990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Transparent Super Gen 6

Las interconexiones SUPER RCA son una gran adición a cualquier sistema premium de música o películas.

Funcionan bien con otros compañeros Transparent System para proporcionar una base musical más refinada, potente y profunda, así como una mayor dinámica y espacio para una conexión más cercana con la música.

Las interconexiones SUPER RCA funcionan bien con otros compañeros para proporcionar una base musical más refinada, poderosa y profunda, así como una mayor dinámica y espacio para una conexión más cercana con la música.

Cuando se combina con componentes de sistema premium, SUPER RCA Interconnect da un paso más hacia la realización de la riqueza, autoridad y amplitud de las mejores fuentes de música.

Los resistentes conectores enchapados en oro transfieren la potencia sin esfuerzo a través de un trenzado OFHC pesado y enrollado con precisión.

Hecho a mano en los EE. UU., Cada tramo de interconexión SUPER RCA transparente tiene su propio diseño de red calibrado para esa longitud y tipo de cable específicos, de modo que todos los cables SUPER de un sistema funcionan al mismo nivel, independientemente de sus longitudes individuales.

Las redes SUPER y el cable trabajan juntos para rechazar el ruido y lograr una transmisión de señal más limpia, clara y enfocada.

SUPER transfiere señales de audio de manera más eficiente y en un rango más amplio que Plus, lo que resulta en un mayor impacto musical y realismo.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse