×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Audioquest Big Sur minijack-minijack 3.5 mm

Audioquest Big Sur minijack-minijack 3.5 mm

Cable de interconexión minijack-minijack 3.5 mm.

159,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Audioquest Big Sur minijack-minijack 3.5 mm

Abarcando un arroyo y un formidable cañón que impide los viajes, el puente del arroyo Bixby complementa y contrarresta la majestuosa belleza de la espectacular costa de California justo al norte del Big Sur, a 190 km (120 millas) al sur de San Francisco. Como parte integral de este tramo de paisaje, el puente ha sido presentado en numerosos programas de televisión y películas, y se ve en los carteles de viajes de todo el mundo

CONDUCTORES SÓLIDOS DE COBRE+ DE SUPERFICIE PERFECTA (PSC+): El cobre+ de superficie perfecta tiene una superficie asombrosamente lisa y pura. La tecnología patentada de procesamiento de metales protege la superficie del alambre en cada etapa del dibujo y la fabricación. Cuando el cobre de alta pureza y bajo en óxido se mantiene tan suave, puro y liso como es posible, se convierte en un conductor PSC+ de maravillosa baja distorsión. El PSC+ se fabrica aplicando la misma tecnología excepcional a un cobre ultrapuro. La calidad de sonido resultante es aún más enfocada y simplemente menos molesta. Durante más de 30 años AudioQuest ha sido pionera en el uso de metales superiores; sin embargo, hasta nosotros nos sorprendió el enorme salto en el rendimiento que se hizo posible con la Tecnología de Superficie Perfecta. PSC+ simplemente supera a todos los metales de cobre previamente disponibles a cualquier precio. Todos los conductores de Big Sur son sólidos. La interacción eléctrica y magnética entre los filamentos de un cable convencional es la mayor fuente de distorsión, a menudo causando un sonido algo sucio y duro. Los conductores sólidos son fundamentales para lograr un sonido muy limpio del Big Sur.

AISLAMIENTO DE POLIETILENO ESPUMADO: Cualquier material sólido adyacente a un conductor es en realidad parte de un circuito imperfecto. El aislamiento de los cables y los materiales de los circuitos absorben la energía (pérdida). Parte de esta energía se almacena y luego se libera como distorsión. Big Sur usa aislamiento de polietileno espumado lleno de aire en ambos conductores porque el aire no absorbe casi nada de energía y el polietileno es de baja pérdida y tiene un perfil de distorsión benigno. Gracias a todo el aire en el Foamed-PE, causa mucho menos el efecto de desenfoque común a otros materiales.

SISTEMA DE DISPERSIÓN DE RUIDO DE LOS METALIZADORES (NDS): La cobertura del 100% del escudo es fácil. Evitar que la interferencia de RF capturada module la referencia de tierra del equipo requiere el Sistema de Disipación de Ruido de AQ. El Sistema de Disipación de Ruido evita que una cantidad significativa de RFI alcance el plano de tierra del equipo.

GEOMETRÍA ASIMÉTRICA DOBLEMENTE BALANCEADA: Diseñada para aplicaciones de un solo extremo, la Geometría Asimétrica Doblemente Equilibrada ofrece una impedancia relativamente más baja en el suelo para una experiencia más rica y dinámica. Mientras que muchos diseños de cables de extremo simple utilizan una sola vía tanto para la tierra como para el blindaje, los diseños de doble balanceo separan ambos para un rendimiento más limpio y silencioso.

ENCHUFES DE Minijack 3.5 mm "PÚRPURA-COBRE" PURA SOLDADA EN FRÍO Y CHAPADA EN ORO: Este diseño de enchufe permite una conexión sin soldadura, que es una fuente común de distorsión. Debido a que los casquillos de tierra están estampados en lugar de mecanizados, el metal puede ser elegido para una baja distorsión en lugar de mecanización. El cobre púrpura ofrece un sonido más limpio y claro que los metales niquelados o OFHC que se encuentran comúnmente en los enchufes de los fabricantes de la competencia.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Tipo
Cable
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse