×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Audioquest Golden Gate 2 RCA-2 RCA

Audioquest Golden Gate 2 RCA-2 RCA

CABLE RCA- RCA DE INTERCONEXIÇON DE MAGNIFICA RELACION CALIDAD/PRECIO

119,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Audioquest Golden Gate 2 RCA-2 RCA

Cable de interconexión de RCA-RCA.

CONDUCTORES SÓLIDOS DE COBRE DE SUPERFICIE PERFECTA (PSC): El cobre de superficie perfecta tiene una superficie asombrosamente lisa y pura. La tecnología patentada de procesamiento de metales protege la superficie del alambre en cada etapa del trefilado y la fabricación. Cuando el cobre de alta pureza y bajo contenido en óxido se mantiene tan suave, puro y liso como es posible, se convierte en un conductor maravillosamente de baja distorsión. Durante más de 30 años AudioQuest ha sido pionera en el uso de metales superiores; sin embargo, incluso nosotros nos sorprendimos por este enorme salto en el rendimiento. PSC claramente supera a los metales anteriores de AQ que cuestan más de diez veces más. La interacción eléctrica y magnética entre los filamentos de un cable convencional es la mayor fuente de distorsión, causando a menudo un sonido algo sucio y duro. Los conductores sólidos son fundamentales para lograr el sonido muy limpio del Golden Gate.

AISLAMIENTO DE POLIETILENO ESPUMADO: Cualquier material sólido adyacente a un conductor es en realidad parte de un circuito imperfecto. El aislamiento de los cables y los materiales de los circuitos absorben la energía (pérdida). Parte de esta energía se almacena y luego se libera como distorsión. Golden Gate utiliza aislamiento de polietileno espumado lleno de aire en ambos conductores porque el aire no absorbe casi ninguna energía y el polietileno es de baja pérdida y tiene un perfil de distorsión benigno. Gracias a todo el aire del PE espumado, causa mucho menos el efecto de desenfoque común a otros materiales.

SISTEMA DE DISPERSIÓN DE RUIDO DE LOS METALIZADORES (NDS): La cobertura del 100% del escudo es fácil. Evitar que la interferencia de RF capturada module la referencia de tierra del equipo requiere el Sistema de Disipación de Ruido de AQ. El Sistema de Disipación de Ruido evita que una cantidad significativa de RFI alcance el plano de tierra del equipo.

GEOMETRÍA ASIMÉTRICA DOBLEMENTE BALANCEADA: Diseñada para aplicaciones de un solo extremo, la Geometría Asimétrica Doblemente Equilibrada ofrece una impedancia relativamente más baja en el suelo para una experiencia más rica y dinámica. Mientras que muchos diseños de cables de extremo simple utilizan una sola vía tanto para la tierra como para el blindaje, los diseños de doble balanceo separan ambos para un rendimiento más limpio y silencioso.

ENCHUFES RCA SOLDADOS EN FRÍO Y CHAPADOS EN ORO: Este diseño de enchufe permite una conexión sin soldadura, que es una fuente común de distorsión. Debido a que los casquillos de tierra están estampados en lugar de mecanizados, el metal puede ser elegido para una baja distorsión en lugar de mecanización.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Tipo
Cable
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse