×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Audioquest Evergreen RCA-RCA

Audioquest Evergreen

2 RCA a 2 RCA Audio

79,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos(1)
Descripción

Audioquest Evergreen

2 RCA a 2 RCA Audio

l puente flotante Evergreen Point conecta Seattle, Washington (EE.UU.) con la zona de Bellevue a través del lago Washington. Desde su apertura en 1963, sus 2.285 metros lo convierten en el puente flotante más largo del mundo. La estructura incluye 33 pontones de hormigón pretensado con un promedio de 110 metros de largo y 18 metros de ancho.

Conductores de cobre sólido de grano largo (LGC) :

La interacción de los filamentos es la mayor causa de distorsión en un cable. Los Conductores Concéntricos Semi-Sólidos Empaquetados evitan muchos mecanismos de distorsión por interacción de filamentos. Los conductores de núcleo sólido ofrecen una solución completa y convincente a este problema.

La calidad del metal del conductor es crítica para el mejor rendimiento del cable. La superficie del conductor es la única área del conductor con el 100% de densidad de corriente en todas las frecuencias. La suavidad de la superficie del conductor es imperativa porque la superficie es un carril guía para toda la envoltura de energía. Los mejores metales conductores de cobre y plata tienen menos límites de grano y un bajo contenido de oxígeno para una baja distorsión y un alto rendimiento.

Los conductores sólidos eliminan la distorsión de la interacción de los filamentos. El cobre sólido de grano largo de Evergreen permite un sonido más suave y claro que los cables que utilizan el cobre OFHC (alta conductividad sin oxígeno) normal. OFHC es una especificación general de la industria del metal en cuanto a "pérdida" sin ninguna preocupación por la distorsión. El LGC tiene menos óxidos dentro del material conductor, menos impurezas, menos límites de grano y, en definitiva, un mejor rendimiento.

Aislamiento de espuma de polietileno :

El aislamiento es necesario para mantener los conductores positivos y negativos separados y para dar estabilidad a la geometría del cable. El aislamiento también es un "dieléctrico" porque está dentro del campo magnético del conductor. Los dieléctricos absorben energía, que después de un retraso se libera en la señal, causando manchas y distorsión. Un mejor aislamiento reduce la distorsión al absorber menos energía.

Evergreen utiliza aislamiento de polietileno espumado lleno de aire en ambos conductores porque el aire no absorbe casi nada de energía y el polietileno es de baja pérdida y tiene un perfil de distorsión benigno. Gracias a todo el aire del PE espumado, causa mucho menos el efecto de desenfoque común a otros materiales.

Sistema de Disipación de Ruido de la Capa Metálica (NDS) :

La cobertura del 100% del escudo es fácil. Evitar que las interferencias de RF capturadas modulen la referencia de tierra del equipo requiere el Sistema de Disipación de Ruido de AQ. El Sistema de Disipación de Ruido previene que una cantidad significativa de RFI alcance el plano de tierra del equipo.

El Sistema de Disipación de Ruido (NDS) de AudioQuest ofrece una solución convincente a este desafío, utilizando capas metálicas o alternas de metal y materiales sintéticos cargados de carbono para "blindar el escudo" de manera efectiva, absorbiendo y reflejando la energía de Radiofrecuencia (RF) antes de que llegue a la capa adherida al suelo.

El Evergreen ultiliza el Sistema de Disipación de Ruido de la Capa Metálica (NDS) para evitar que la mayor parte de la RFI llegue al plano de tierra del equipo.

Geometría asimétrica doblemente equilibrada :

La geometría es la relación física de los conductores entre sí dentro de un cable y determina los valores eléctricos más básicos de un cable (capacitancia e inductancia). Las diferentes aplicaciones de los cables tienen requisitos geométricos diferentes/especializados, por lo que estas aplicaciones no siguen simplemente un enfoque de "un tamaño para todos". Una mejor geometría conduce a niveles más bajos de distorsión.

La Geometría Asimétrica Doblemente Equilibrada, diseñada para aplicaciones de un solo extremo, ofrece una impedancia relativamente más baja en el suelo para una experiencia más rica y dinámica. Mientras que muchos diseños de cables de extremo simple utilizan una sola ruta tanto para la tierra como para el blindaje, los diseños de doble balanceo separan ambos para un rendimiento más limpio y silencioso.

Direccionalidad.

La comprensión de AudioQuest sobre la direccionalidad del conductor y su efecto en el rendimiento de audio ha evolucionado constantemente, haciéndose más fuerte y completa. Todos los cables de audio son direccionales. La dirección correcta se determina por las flechas en los enchufes o las partes de los cables.

Tapones RCA soldados en frío y chapados en oro:

AudioQuest especifica los materiales y diseña cada uno de sus propios conectores desde el suelo, dando como resultado la calidad duradera y el rendimiento excepcional que usted se merece. Estos componentes son cruciales para el rendimiento general de un cable.

Para proporcionar el mejor rendimiento posible para cada aplicación, AudioQuest diseña cada uno de sus conectores desde cero. Estos componentes son cruciales para el rendimiento general del cable. Se tiene un cuidado meticuloso para evaluar los materiales y el diseño de la más alta calidad para cada aplicación.

AudioQuest presta especial atención al revestimiento que utiliza sobre los metales base de sus conectores cuidadosamente elaborados. Siempre que es posible, los conectores de oro se chapan directamente sobre el cobre, sin ninguna capa intermedia destructiva de níquel o aleación, mientras que todos los conectores chapados en plata están chapados en plata directa.

AudioQuest ha incorporado la tecnología de conexión de soldadura en frío en la mayoría de sus interconexiones y en todos los cables de altavoces preparados.

Unir los conductores a los enchufes requiere tanto cuidado y precisión como cualquier otro aspecto de la fabricación de cables. El Sistema de Soldadura en Frío de AudioQuest utiliza varias toneladas de presión para hacer una conexión casi perfecta que asegura que la integridad estructural del conductor y el enchufe se mantenga completamente intacta, todo ello sin el efecto dañino del calor. La Soldadura en Frío evita la introducción de calor y materiales adicionales como la soldadura, que cambian el carácter del cable en el punto de terminación.

Especificaciones :

Geometría: Asimétrico doble balanceado (menor impedancia en tierra, la misma calidad de los conductores + y -).

Metal: Conductores sólidos de cobre de grano largo (LGC).

Dieléctrico: Aislamiento de espuma de polietileno.

Sistema de Disipación de Ruido (NDS): Sistema de Disipación de Ruido de Capa Metálica.

Tapones RCA: Soldado en frío, enchapado en oro.

Color de la chaqueta: PVC de raya negra/verde.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Tipo
Cable
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse