×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Van den Hul The Skyline Hybrid

Van den Hul The Skyline Hybrid

Cable para altavoces de cobre OFC y carbono conductor 2 x 2mm2

Precio por metro lineal

5,80 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Van den Hul The Skyline Hybrid

Cable de altavoz híbrido Van Den Hul The Skyline Hybrid

El Van den Hul The Skyline Hybrid es un elegante cable de altavoz de dos conductores pequeños con excelentes cualidades.

El Van den Hul The Skyline Hybrid es un miembro de bajo precio de nuestra gama de cables para altavoces AWG 14 de dos derivaciones, que consta de GOLDWATER, CLEARWATER, BRIDGE, SNOWLINE, CLEARLINE y SKYLINE HYBRID.

El Van den Hul The Skyline Hybrid es el único cable híbrido en esta gama: cada cable combina 19 hebras de cobre sin oxígeno de alta pureza con un recubrimiento que contiene nuestro Carbón Estructurado Lineal ®.

Esta combinación de metal y carbono (tecnología híbrida) tiene excelentes propiedades en cuanto a resolución y neutralidad y, por lo tanto, se aplica de forma estándar en todos nuestros cables de altavoz más pesados.

El SKYLINE HYBRID ha sido diseñado para ser menos flexible que sus colegas mencionados anteriormente, lo que refleja su objetivo de ser utilizado en aplicaciones de cableado de altavoces de alta calidad más permanentes.

El SKYLINE HYBRID tiene 8,5 mm de ancho y 3,4 mm de grosor.

Cada uno de sus dos conductores de 2,04 mm presenta una resistencia de 0,84 Ohm / 100 m.

La cubierta del cable está hecha de HULLIFLEX ® 3 de color azul celeste, un material robusto sin halógenos excelentemente capaz de proteger los conductores de cobre del mundo exterior químicamente amenazador.

El color celeste del cable representa con bastante precisión su carácter sonoro: tan claro como un cielo azul sin nubes.

El aislamiento de ambos conductores tiene una forma diferente: uno es redondo y el otro tiene dos bordes con impresión tipográfica en la superficie plana: el buscador de polaridad más simple que se pueda imaginar.

Especificaciones Van den Hul The Skyline Hybrid

Tipo de cable: conductor gemelo

Material del conductor: HÍBRIDO: Capa (s) saturadas de OFC + Carbón estructurado lineal ® de alta pureza

Propósito del diseño / Área (s) de aplicación: Cable de altavoz

Eff. Conductor Ø / Eq. No. de AWG / hebras: 2x (2.04 mm_ / ~ AWG 14/19)

Diámetro externo / Dimensiones: 8,5 mm de ancho; 3,4 mm de espesor

Resistencia 20 ° C / 68 ° F: 0,84 ohmios / 100 m

Capacitancia: 46 pF / m

Aislamiento / Rigidez dieléctrica / Voltaje de prueba: Chaqueta: HULLIFLEX ® 3/300 Vrms min

Tipos de conectores adecuados: nuestro 3.0 mm. Ø diámetro de entrada del cable

 

Como ordenar

Simplemente seleccione la longitud del cable, el tipo de enchufe y la terminación requerida (un extremo o ambos extremos) de los menús desplegables de arriba y haga clic en el botón 'Comprar' para agregar el artículo a su cesta. Su cable se enviará en un plazo de 24 horas, sujeto a los Términos y condiciones de Future Shop. Si desea terminar el cable usted mismo, puede considerar nuestra gama de enchufes tipo banana o espadas haciendo clic en el enlace.

AIRLOC es un método de terminación de altavoz especializado y ofrece la mejor terminación con cables de altavoz VDH. Se trata de una fusión hermética y sin soldadura entre el cable y el enchufe y ofrece una transferencia de señal óptima, una calidad de señal excelente y un rendimiento perfecto a largo plazo.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse