×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Van den Hul The Revelation Hybrid (a granel)

Cable de altavoz de referencia. El precio es sin confeccionar y por polo y metro

83,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Nuestro enorme cable de altavoz de un solo conductor, el REVELATION HYBRID, cierra la brecha entre el pasado, donde todos nuestros conductores estaban hechos de metales puros en todo tipo de configuraciones, y la nueva era en la que intervienen otros materiales conductores.

El primer producto de esta nueva generación híbrida es el REVELATION HYBRID.

La idea principal detrás de este concepto es que un conductor de metal puro es una maravillosa colección y compilación de cristales donde las relaciones entre cristales no están perfectamente organizadas.

En nuestro The REVELATION HYBRID, el factor puente entre estos cristales es la gruesa capa conductora saturada de Carbón Estructurado Lineal ® (LSC) que cubre el conductor central.

Debido a las propiedades especiales de este recubrimiento saturado de LSC, las mejoras sonoras son notables.

Especialmente los detalles muy finos de una grabación y la información espacial se transmiten sin la más mínima aspereza.

Todas las hebras de metal utilizadas en REVELATION HYBRID son de un cristal combinado (MC) OFC de muy alto grado con una capa gruesa y muy densa de plata pura.

El conductor central está hecho de 294 hebras individuales cada 0.15 mm.

de diámetro exhibiendo un área de sección transversal total de 5.20 mm² y una resistencia baja de 0.332 ohmios / 100 metros.

La capa saturada de LSC que cubre el grupo central se extruye a muy alta presión para asegurar un buen contacto de puente.

El diámetro total de este grupo combinado es 7.50 mm.

Alrededor de este núcleo se aplican 16 conductores enrollados helicoidalmente.

Estos 16 conductores exteriores están aislados individualmente y están cableados de manera estándar en paralelo con el conductor central, lo que proporciona un solo cable conductor.

Sin embargo, su aislamiento individual también les permite conectarse entre sí como un retorno de señal separado.

(Las versiones cableadas como tales y que se ajustan a los conectores correspondientes están disponibles como cable de altavoz de dos conductores o como interconexión de un solo extremo según la demanda especial del cliente).

Cada uno de estos 16 conductores consta de 42 hilos de 0.15 mm. diámetro.

Estos 16 conductores exhiben un área de sección transversal combinada de 11.88 mm² y una resistencia combinada de solo 0.145 ohmios / 100 metros.

El núcleo combinado con estos 16 conductores en paralelo dan a The REVELATION HYBRID su bajísima resistencia de 1 Ohm / km.

La chaqueta de aislamiento exterior está hecha de HULLIFLEX ® 3 rojo, un material de aislamiento mecánicamente excelente.

El diámetro externo es 12.5 mm.

Al usar este producto, el consejo es quitar el aislamiento de los distintos grupos para soldarlos todos juntos en un conector grande;

Nuestro 10.0 mm.Ø diámetro de entrada del cable Los conectores de altavoz universales de tipo bus son adecuados.

Para obtener el mejor rendimiento, tuerza los dos cables del altavoz (los cables de conexión positivo y negativo) entre 4 y 5 vueltas / metro.

Con REVELATION HYBRID, por primera vez en su vida de audio, escuchará que la reproducción es como debe ser y que no es necesario cambiar otro cable de altavoz.

Tipo de cable: Conductor único, multicapas

Material del conductor: HÍBRIDO:

Conductor central y grupos externos: Alta pureza densa Recubierto de plata de alta pureza Cristal combinado OFC + Capa (s) saturadas Linear Structured Carbon ® Propósito del diseño / Áreas de aplicación: La más alta calidad cable de altavoz / interconexión exótica DIY

Eff.Conductor Ø / Eq.AWG No./ Hebras: Núcleo: 5.20 mm².; Grupos externos combinados: 11.88 mm².; Total: 17.07 mm²./ Total: ~ AWG 5 / Núcleo: 294; 16 grupos externos cada uno: 42 Diámetro externo / -Dimensiones: 12.5 mm.

Resistencia 20 ° C / 68 ° F: Núcleo: 0.

332 ohmios / 100 m.; Grupos externos combinados: 0.

145 ohmios / 100 m.; Ambos en paralelo: 0.

101 ohmios / 100 m.

Aislamiento / Resistencia dieléctrica / Voltaje de prueba: Chaqueta: HULLIFLEX ® 3/300 Vrms mín.

Tipos de conectores adecuados: nuestro 10.0 mm.Ø diámetro de entrada de cable

Conectores de altavoz universales tipo bus o nuestros 13.2 mm.Ø entrada de cable

Conectores de bus BERRI; Montaje personalizado en cualquier longitud solicitada

Colores de la cubierta disponibles: Rojo

Observaciones: No se recomienda el montaje automático de conectores ya que se requiere un equipo de soldadura especial; Nuestro servicio de montaje de conectores personalizados está disponible.

Nuestro El REVOLUTION HYBRID es una versión de menor tamaño de este cable.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse