×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Van den Hul The Goldwater Cable de altavoz OFC HiFi

Van den Hul The Goldwater

Cable de altavoz de altas prestaciones y precio reducido

Es una versión del CLEARWATER con protección adicional contra la corrosión en ambientes hostiles.

Precio por metro lineal

18,50 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Cable de altavoz OFC HiFi Van den Hul The Goldwater

El Van den Hul The Goldwater es una versión especial de nuestro cable de altavoz de línea doble CLEARWATER.

Además de la excelente impenetrabilidad de su chaqueta de material HULLIFLEX ® a los agentes químicos ambientales, que después de años de exposición permanente podrían atacar sus hebras de OFC de cristal emparejado a través de su recubrimiento de plata defensivo extra denso, el material de relleno de color dorado extra incrustado asegura la máxima protección: al exhibir excelentes propiedades reflectantes a la radiación ultravioleta (UV) del sol, cualquier actividad química corrosiva en los conductores se reduce al mínimo.

El Van den Hul The Goldwater está especialmente diseñado para su uso como cable de altavoz de doble línea en áreas con una mayor actividad de corrosión, como áreas industriales, costeras y tropicales húmedas.

Debido a su máxima protección contra la corrosión, Van den Hul The Goldwater es excelente para su uso en instalaciones de distribución permanentes profesionales, comerciales e industriales, como sistemas de sonido de iglesias y centros comerciales, aeropuertos y sistemas de distribución de música similares, así como en aplicaciones de alta fidelidad para automóviles.

Al igual que con todo el cableado en entornos corrosivos, se debe tener el cuidado adecuado para sellar todos los extremos del cable contra la penetración de aire; El aire (contaminado) tiende a entrar y salir de los cables debido a las variaciones de temperatura de cada día.

Aparte del material de relleno de color dorado extra protector de su chaqueta y la capa de plata extra densa en los conductores, el diseño del cable no difiere de nuestro CLEARWATER.

Además de su función de protección contra los rayos UV, el color dorado queda muy bien desde el punto de vista cosmético.

Sónicamente, este cable es un gran producto con una calidad general bien equilibrada. No hay aspereza y la reproducción espacial es superior.

Ambos cables constan cada uno de 98 hebras de OFC de cristal combinado de alta pureza recubiertas de plata de alta pureza con un área de sección transversal efectiva de 1,97 mm² que se acerca mucho a AWG 14.

La resistencia de cada cable es de 0,9 ohmios por 100 m.

Las dimensiones externas son: 16,6 mm. de ancho y 5,0 mm. grueso.

La funda de cada cable tiene una forma diferente, y la sección central plana entre ambos cables tiene una impresión en un lado: ambas propiedades son fáciles de encontrar de polaridad. Mecanografíe la impresión en cada 25 cm. (10 ") facilita el corte de longitudes específicas.

Especificaciones Van den Hul The Goldwater 

Tipo de cable:

Conductor gemelo Material del conductor: Alta pureza densa Recubierto de plata de alta pureza Cristal combinado

Diseño OFC Propósito / Área (s) de aplicación: Cable de altavoz

Ef. Conductor Ø / Eq. No. AWG / Hilos: 2x (1,97 mm² / ~ AWG

14/98 ) Diámetro externo / -Dimensiones: 16,6 mm. amplio; 5,0 mm. Grueso

Resistencia (20 ° C / 68 ° F): 0.9 Ohm / 100 m.

Capacitancia: 22 pF / m.

Impedancia característica: -

Aislamiento / Rigidez dieléctrica / Voltaje de prueba: HULLIFLEX ® / 300 Vrms mín.

Tipos de conectores adecuados: nuestro 3.0 mm. Ø diámetro de entrada del cable Conectores de altavoz universales de tipo bus o nuestros conectores de altavoz de rosca DIY; Ambos se pueden montar a medida en longitudes ordenadas.

Unidades de Venta Estándar / -Longitudes: 100 m. carretes Con conectores montados según especificaciones: cualquier longitud; Sin conectores: consulte a su distribuidor van den Hul o al distribuidor van den Hul de su país.

Color (s) de la chaqueta disponibles: Dorado

Observaciones: Es una versión del CLEARWATER con protección adicional contra la corrosión en ambientes hostiles.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse