×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Van den Hul The Supernova Bi-Wiring

Van den Hul The Supernova Bi-Wiring

Cable de altavoz para bicablear de muy alta gama Van den Hul The Supernova Bi-Wiring

Terminado de fábrica

Envío gratis

3.449,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Van den Hul The Supernova Bi-Wiring

Cable de altavoz para bicablear de muy alta gama Van den Hul The Supernova Bi-Wiring

Terminado de fábrica

"El cable de altavoz de plomo cuádruple más prestigioso de nuestro programa ..."

El Van den Hul The Supernova Bi-Wiring es una ESTRELLA BRILLANTE entre nuestra gama de cables de altavoz pesados.

Este cable cuádruple blindado con sus conductores gigantes AWG 6 (13,4 mm) empaqueta una cantidad GALÁCTICA de potencia conductora ultra transparente, lo que lo hace excelente para su uso en sistemas de alta fidelidad High End para el hogar, estudios de grabación y sistemas de música en directo de potencia media a alta.

Debido a su diseño versátil de cuatro conductores, el Van den Hul The Supernova Bi-Wiring sobresale en aplicaciones de doble cable, así como en aplicaciones de bicableado y biamplificación.

Cable doble: con sus conductores emparejados, el Van den Hul The Supernova Bi-Wiring se convierte en el cable de altavoz bifilar más pesado que se pueda imaginar.

En esta configuración, el cable cuenta con un tamaño de conductor efectivo IMPRESIONANTE de AWG 3 (26,8 mm) con una resistencia eléctrica casi ausentemente baja de 0,00066 Ohm por metro de cada cable.

Bicableado / amplificación: con sus cuatro conductores sin emparejar, el Van den Hul The Supernova Bi-Wiring se convierte en uno de, si no, EL cable de altavoz bicableado o biamplificado más pesado disponible.

Aquí, cada conductor mide un enorme tamaño de AWG 6 (13,4 mm) con una baja resistencia eléctrica prácticamente insignificante de 0,0013 ohmios por metro de cada cable.

Fabricado de acuerdo con los más altos estándares posibles y basado en nuestros más de 25 años de experiencia en el diseño y producción de cables, el Van den Hul The Supernova Bi-Wiring incorpora materiales de la más alta calidad y máxima protección de vida útil.

caracteristicas Van den Hul The Supernova Bi-Wiring

Conductores híbridos de supercobre-plata:Los cuatro conductores de señal del Van den Hul The Supernova Bi-Wiring están hechos de hebras de cobre sin oxígeno de cristal emparejado ultrapuro de la más alta calidad, que se fabrican mediante un proceso de extrusión especial

En el mismo paso mecánico se aplica una capa protectora de plata sólida muy pura.

En marcado contraste con el cobre estirado comúnmente usado cubierto con plata galvanizada, este proceso de producción meticuloso y avanzado asegura la máxima densidad cristalina y contacto (conductancia) sin vías abiertas para que entren impurezas corrosivas.

Lo mismo ocurre con la capa protectora de plata sólida coextruida, que, a diferencia de la plata galvanizada, no contiene residuos químicos; Evitar la presencia de impurezas y bloquear su entrada gradual con el tiempo es la mejor defensa contra la degradación de la calidad del sonido.

Adicionalmente, sirviendo como una capa de protección adicional y mejorando aún más las propiedades de transmisión de la señal, cada conductor está incrustado en una capa conductora que contiene nuestro reconocido Carbón Estructurado Lineal ®.

Por tanto, los conductores se denominan "Híbridos".

En resumen, los conductores híbridos Super-Copper-Silver de alta tecnología del Van den Hul The Supernova Bi-Wiring garantizan que el cable mantenga su sonido increíblemente transparente.

“... comportándose prácticamente como un superconductor, el Van den Hul The Supernova Bi-Wiring hace un trabajo tan bueno que parece estar ausente - suena como si el amplificador estuviera conectado directamente a los altavoces ...” AJ van den Hul.

Pérdidas de señal y resistencia extremadamente bajas:

La resistencia en serie eléctrica extremadamente baja del Van den Hul The Supernova Bi-Wiring proporciona un camino amplio y abierto entre su (s) amplificador (es) y los altavoces.

Cuanto menor sea la resistencia en serie de un cable de altavoz, más control tendrá el amplificador sobre los movimientos de los controladores del altavoz y se producirá menos coloración del sonido.

Además, cuando se discuten las pérdidas de señal de un cable de altavoz a altas frecuencias, a menudo se menciona el llamado "efecto piel" (es decir, el aumento de la resistencia en serie efectiva con la frecuencia.

Con el Van den Hul The Supernova Bi-Wiring estas pérdidas de señal de alta frecuencia están prácticamente ausentes: el gran tamaño del conductor del SUPER NOVA, su disposición de trenzado así como el denso recubrimiento plateado de los hilos aseguran que su resistencia en serie efectiva permanezca muy constante y muy baja, incluso mucho más allá de lo audible rango de frecuencia.

Blindaje doble:

El blindaje pesado de doble capa de SUPER NOVA proporciona una protección perfecta contra la penetración de radiofrecuencia y otras interferencias electromagnéticas en sus señales de audio: conectado a tierra al amplificador, el blindaje bloquea eficazmente el ruido externo para que no llegue a las líneas de los altavoces y entre en la señal del amplificador de potencia (retroalimentación) camino.

Además, cuando se utilizan amplificadores de potencia digitales (modo conmutado), se evita cualquier radiación de ruido residual de las líneas de altavoces.

El blindaje del SUPER NOVA también permite conectar a tierra los tipos de altavoces más nuevos que están equipados con una conexión a tierra separada.

Para realizar estas conexiones a tierra, el SUPER NOVA viene equipado con un cable de tierra conectado con blindaje a cada lado del cable.

En pocas palabras, el doble blindaje del SUPER NOVA ayuda a mantener bajo el piso de ruido de su sistema,

Protección contra la humedad: incrustadas entre los conductores del SUPER NOVA, las fibras de relleno artificiales con tratamiento especial brindan una protección perfecta contra la penetración de la humedad.

En aplicaciones donde hay o pueden ocurrir altas humedades (por ejemplo, entornos tropicales), la penetración de humedad normalmente puede reducir la vida útil del cable e inducir pérdidas de señal.

Chaqueta HULLIFLEX ®:

La chaqueta exterior rojo rubí transparente de Van den Hul The Supernova Bi-Wiring está hecha de nuestro resistente y resistente HULLIFLEX ® EHD, un plastificante y material de aislamiento sin PVC.

Esta chaqueta proporciona una excelente protección contra influencias mecánicas y agentes químicos ambientales.

El resultado es una calidad de sonido muy estable y una larga vida útil.

Conectores chapados en oro de 24 quilates de alta calidad:

Además, la calidad de los conectores hace una contribución considerable al rendimiento general de un cable: al proporcionar una conexión confiable y duradera a su amplificador y postes de conexión de altavoz, el SUPER NOVA viene de serie con nuestra pala en ángulo (horquilla) o con punta de banana tipo de bus Universal Conectores de altavoz soldados con soldadura de plata.

Estos conectores están diseñados para manejar corrientes masivas y todas las piezas del conector están chapadas en oro pesado de 24 quilates.

Por tanto, la oxidación es casi imposible y la calidad del contacto se mantiene durante un largo período de uso.

Con sus conductores de tecnología avanzada de gran tamaño, su potencia conductora ultra transparente, su control masivo sobre sus altavoces y su sonido asombrosamente detallado y abierto, el Van den Hul The Supernova Bi-Wiring tiene todas las cualidades a bordo para ser titulado un cable de altavoz TRUE REFERENCE GRADE.

¡Deje que el Van den Hul The Supernova Bi-Wiring amplíe su escenario sonoro e ilumine su experiencia auditiva!

Especificaciones Van den Hul The Supernova Bi-Wiring

Tenga en cuenta que debe ingresar una cantidad de 2 para un par

Tipo de cable: conductor cuádruple blindado

Material del conductor: HÍBRIDO: Capa (s) saturada (s) de cristal combinado OFC + Carbón estructurado lineal ® de alta pureza recubierto de plata de alta pureza

Propósito de diseño / Área (s) de aplicación: Conexiones de altavoz simple, biableado y biamplificado de la más alta calidad / Aplicaciones de alta fidelidad para el hogar, el automóvil y PA

Eff. Conductor Ø / Eq. N. ° de AWG / hebras: cada cable de señal: 13,4 mm / AWG 6/418

Dos cables de señal combinados: 26,8 mm / AWG 3/836. Pantalla: 9,00 mm / AWG 7,7 / 280 + cinta Cu

Diámetro externo / Dimensiones: 20,0 mm

Resistencia 20 ° C / 68 ° F: Cada cable de señal: 1.3 Ohm / km. Dos cables de señal combinados: 0,66 ohmios / km. Pantalla: 1,9 ohmios / km

Capacitancia: 230 pF / m

Aislamiento / Rigidez dieléctrica / Voltaje de prueba: Núcleos: Polipropileno; Chaqueta: HULLIFLEX ® EHD / 300 Vrms min

Tipos de conector Adecuado: cuando se combinan cables en pares (por ejemplo, como cable de altavoz de dos cables o en el lado del amplificador del cable de doble cableado): Nuestros 10,0 mm. Ø diámetro de la entrada del cable Tipo de bus Conectores de altavoz universales; Montaje personalizado en longitudes ordenadas; Para terminación de cables individuales: Nuestro 6.5 mm. Ø diámetro de la entrada del cable Tipo de bus Conectores de altavoz universales; Montaje personalizado en longitudes solicitadas

Unidades / longitudes de venta estándar: disponible en cualquier longitud especificada. Con los conectores montados, el cable también está disponible en pares estéreo (es decir, dos cables separados) en las siguientes configuraciones estándar:

Configuración de biamplificación: cada uno de los dos cables tiene 4 conectores en el lado del amplificador y 4 conectores en el lado del altavoz

Configuración de cableado doble: cada uno de los dos cables tiene 2 conectores en el lado del amplificador y 4 conectores en el lado del altavoz

Configuración de cableado normal: cada uno de los dos cables tiene 2 conectores en el lado del amplificador y 2 conectores en el lado del altavoz

Colores de chaqueta disponibles: rojo rubí transparente

Observaciones: No se recomienda el montaje automático de conectores ya que se requiere un equipo de soldadura especial.

AHORA con los nuevos conectores de bus Berri mejorados

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse