×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

QED Signature Revelation

QED Signature Revelation

Cable de altavoz confeccionado de magnífica relación calidad/precio

189,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

QED Signature Revelation

El galardonado QED Signature Revelation Revelation es el hermano pequeño del buque insignia "Genesis Silver Spiral".

El cable de altavoz QED Signature Revelation hace honor a su nombre y ofrece un rendimiento sonoro sin precedentes a un precio asequible para todos los entusiastas de la alta fidelidad y el cine en casa. Este cable es una versión en miniatura de nuestro cable insignia Genesis y presenta dieléctricos de teflón para mantener su baja impedancia.

Tecnología Aircore™

Los cables QED de más de 2.5 mm² de área de sección transversal utilizan tecnología de núcleo de aire para evitar el efecto de la piel al agrupar varios núcleos más pequeños aislados por separado para formar un CSA más grande.

Si estos conductores están dispuestos alrededor de un núcleo central hueco de polietileno, la auto inductancia exhibida por el cable puede reducirse a aproximadamente la mitad de lo previsto por el cálculo.

Diez conductores centrales de cobre chapado en plata 99.999% libre de oxígeno de 19/0.1 mm.

Entrega increíblemente baja resistencia y detalle.

Como la mayoría de las interconexiones aquí, el QED Signature Revelation es un cable de cobre chapado en oro, organizado de una manera complementaria especial: los dos conductores tienen diámetros diferentes, y se dice que esto proporciona una ruta alternativa para las señales de audio de alta frecuencia para evitar variaciones de tiempo.

Se afirma que el dieléctrico de polietileno espumado reduce la cantidad de señal perdida en la capacitancia del cable.

Los terminales Analoc de QED están instalados, se dice que es un diseño de baja corriente de Foucault con cobre en lugar de latón.

Cuentan con un cilindro de bloqueo externo que debe atornillarse hacia adelante antes de que las "cuchillas" del conector puedan bloquearse en el zócalo fonográfico RCA, luego el cilindro de bloqueo necesita un respaldo más apretado para un ajuste (muy) seguro.

El cable de altavoz QED Signature Revelation utiliza 10 conductores centrales de cobre sin oxígeno chapados en plata, que se dice que proporcionan una resistencia muy baja junto con altos niveles de detalle. Estos núcleos están aislados por separado y dispuestos alrededor de un núcleo hueco de polietileno, QED llama a esto su tecnología Aircore y se afirma que reduce la inductancia.

Calidad de sonido

Antes del telar de QED, los diseñadores han tenido una visión mixta de los diversos cables que se les han ofrecido.

Han encontrado aspectos positivos y negativos, les han gustado algunos y han sido tibios con los demás.

Pero dos de los tres oyentes expresan una fuerte preferencia por este conjunto de cables, aplaudiendo por su sonido limpio, abierto e incluso que no intenta hacer nada demasiado intrusivo.

En cambio, se logra mucho en casi todas las facetas de la música y hace que las cosas parezcan bastante fáciles de hacer.

Los cables importan

QED Signature Revelation es un diseño completamente nuevo de los laboratorios QED.

Utiliza las tecnologías de los cables Genesis y X-Tube y los combina en un nuevo formato en miniatura para llevar las filosofías de cable de alta gama al mercado de alta fidelidad de gama media.

Este cable ofrece un rendimiento excepcional por su precio mediante el uso de la tecnología X-Tube™ cuidadosamente calculada y las geometrías Genesis Silver Spiral que tienen el efecto combinado de reducir la impedancia general del cable por debajo de lo que cabría esperar de un cable de altavoz tradicional de la misma área de sección transversal.

Aircore Technology™ es completamente efectiva para reducir la autoinductancia del cable a aproximadamente la mitad de lo esperado de los conductores paralelos por cálculo.

Debido a esto, se puede aumentar el espacio entre conductores para reducir la capacitancia sin la inductancia adicional generada por este cambio que causa problemas audibles en el rendimiento del cable.

Mediante el uso de materiales dieléctricos superiores como el polietileno y, por primera vez en un cable QED, un aislamiento de teflón transparente, el factor de disipación se mantiene extremadamente bajo, algo que es el sello distintivo de un cable de altavoz con buen sonido.

Cuenta con dieléctricos de teflón para mantener su baja impedancia

Se han utilizado materiales dieléctricos de baja constante como el teflón para reducir la cantidad de energía de la señal de audio perdida debido a la capacitancia del cable.

Garantía de por vida

"Todo está unido", dice un panelista, y así lo demuestra.

"La pista de Lorde se reproduce mejor de lo que lo ha hecho en la mayoría de los demás cables.

Aunque no es necesariamente el más cálido o expansivo, simplemente parece unir el bajo con el resto de la música, que es algo que muchos otros no pueden hacer.

No suena demasiado metálico en la banda media, dando un sonido suave y agradable a la voz de las mujeres y los agudos son nítidos y refinados.

Musicalmente, el telar funciona muy bien, el ritmo rebota de una manera agradable.

El resultado es una escucha sorprendentemente fácil, cuando anteriormente la pista no tenía mucho sentido.

La melodía de REM es descrita como sonando, "mejor" por un diseñador.

Hay una gran sensación de profundidad en lo que puede sonar una mezcla bastante cercana y claustrofóbica.

También se pueden escuchar muchos detalles, con la pista de acompañamiento del teclado que viene del segundo verso, donde anteriormente se había sumergido.

Tonalmente, el QED no es el más cálido o suntuoso aquí, pero es muy uniforme y transparente y no parece estar tratando de sumar o restar mucho.

Esto significa que es probable que funcione bien con una amplia gama de sistemas.

Pasando a la pieza de Duke Ellington y el patrón continúa"

Un diseñador adorador lo describe como "buen ritmo y control de bajos, agradable, cohesivo, excelente sonido, cabeza y hombros mejor".

Especificaciones QED Signature Revelation

Calibre de cable: 16 AWG

Cubierta OD: 5.00 mm

Área de sección transversal: 1.50 mm²

Resistencia de bucle: 0.020 Ω / m

Capacitancia: 35 pF / m

Inductancia: 0.52 µH / m

Factor de disipación: 0.0009

Recomendado para instalaciones de estanterías de alta gama

Terminaciones

Banana

Spades

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse