×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cardas Audio Crosslink Speaker Bi-Wired Bananas

Cardas Audio Crosslink Speaker Bi-Wired Bananas

Crosslink es un clásico de Cardas que funciona tan bien por el precio que simplemente no tiene sentido cambiarlo.

Hace unos 25 años que Cardas produce este cable, y hay kilómetros y kilómetros de éste instalados tanto en equipos de sonido domésticos pequeños y medianos como en sistemas AV multicanal.

355,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Cardas Audio Crosslink Speaker Bi-Wired Bananas

Su clasificación CL2 hace que Crosslink sea popular para instalaciones domésticas personalizadas, ya que se puede ejecutar a través de paredes.

La función de enlace cruzado incluye cuatro conductores de cobre desnudo de 14,5 AWG, y  el cobre puro hace que sea fácil de preparar y usar, sin necesidad de soldar. Al igual que el cable 101.

Disponer de cuatro conductores hace que el altavoz Crosslink sea altamente versátil: los pares se pueden trenzar para aumentar el AWG para una configuración de un solo cable, o los cuatro conductores se pueden dividir entre bajos y altos para un altavoz de dos cables. En definitiva Crosslink transmite un sonido bien equilibrado, sin enfatizar el típico nerviosismo de las entradas de sistemas de nivel medio o fuentes digital imperfectas.

Diámetro exterior 9,2 mm (0,365″)

Cardas de cobre: Cardas usa nuestro propio cobre ultrapuro en nuestros cables y conductores

Dieléctrico EEA: Un gran cable requiere más que solo cobre de alta calidad. Cardas Audio pone gran énfasis en el uso de los mejores materiales eléctricos en nuestros cables, incluidos PFA y aire (utilizando tubos de suspensión).

Conductores 4 x 14.5 AWG (1,86 mm2)

Sección dorada: Los conductores Cardas están construidos con múltiples hilos de alambre de cobre ultrapuro, cada uno con su propio recubrimiento enamal (lo que lo convierte en cable Litz).

El cable de cobre está en varios tamaños (AWG), con los filamentos en el centro del conductor que es el más pequeño, y los filamentos en capas posteriores que suben en tamaño en una progresión de proporción áurea (1:1.618).

Construcción axial cuádruple: Los cables Cardas están diseñados con varias geometrías conductor/dieléctricos. Quad-Axial simétrico: Cuatro conductores, cada uno del mismo AWG, dispuestos en un patrón simétrico.

Clasificación CL2: Los cables clasificados CL2 se pueden pasar con seguridad a través de las paredes. El cable Cardas Crosslink Speaker es el único cable Cardas con clasificación CL2.

Cubierta de PVC

Terminación en Bananas.

Bi-Cableado

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse