×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

QED Reference XT40i

QED Reference XT40i

Cable de altavoz de mágnifico sonido

Este cable de cobre libre de oxígeno puro utiliza una evolución de la tecnología X-Tube establecida de QED para garantizar una sincronización magnífica y una imagen estéreo, y agrega el nuevo y altamente innovador dieléctrico Air Gap para brindar una precisión rítmica y musicalidad sin precedentes a un cable de este precio modesto

249,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

QED Reference XT40i

Como corresponde a una empresa que se acerca rápidamente a su quinta década a la vanguardia del diseño del cable de altavoz, el nuevo cable de altavoz QED Reference XT40i se basa en la formidable reputación del cable XT40 que reemplaza y ofrece un paso decisivo en la calidad del sonido.

Este cable de cobre libre de oxígeno puro utiliza una evolución de la tecnología X-Tube establecida de QED para garantizar una sincronización magnífica y una imagen estéreo, y agrega el nuevo y altamente innovador dieléctrico Air Gap para brindar una precisión rítmica y musicalidad sin precedentes a un cable de este precio modesto

La resistencia de CC muy baja agrega una respuesta de frecuencia inigualable a la potente capacidad de audio del QED Reference XT40i.

El resultado es un cable que avanza en los estándares líderes de su clase establecidos por su predecesor.

Dieléctrico de espacio de aire

Al aumentar la separación de los conductores dentro del cable y, por lo tanto, la cantidad de aire entre ellos, QED ha creado un dieléctrico Air Gap de baja pérdida.

Esta tecnología reduce a la mitad las características de disipación y capacitancia del cable, y da como resultado numerosas mejoras audibles, particularmente en lo que respecta al tiempo y la precisión rítmica.

Sin embargo, a pesar de esta mayor separación, QED Reference XT40i conserva el tipo de área de sección transversal que lo hace ideal para tendidos largos de cable.

Área transversal grande

El área de sección transversal de 4 mm2 significa que QED Reference XT40i exhibe una resistencia muy baja, lo que permite que los amplificadores ejerzan un control sobresaliente sobre los altavoces que conducen.

Además, su gran área de sección transversal lo hace adecuado para tendidos largos de cable.

Diagrama de señal del tubo X QED Tecnología X-Tube A bajas frecuencias, tanto X-Tube como los cables convencionales de altavoz trenzado / núcleo sólido transmiten señales de forma lineal.

Sin embargo, a altas frecuencias, X-TubeTM retiene una transferencia de señal casi lineal, mientras que los cables convencionales no pueden conducir de manera uniforme en toda el área del conductor.

En los cables de altavoces estándar a altas frecuencias, el flujo de corriente es más alto en la periferia con un deterioro rápido de la densidad de corriente hacia el centro del conductor.

El efecto de esto es reducir el área de sección transversal real del cable a 15 kHz a menos del 75% de eso a bajas frecuencias.

Esto da como resultado una mayor distorsión y compromete el rendimiento del cable.

X-Tube con tecnología polycore exhibe una autoinductancia mucho más baja y, por lo tanto, se ve menos afectado por este problema.

La tecnología polycore reduce la inductancia de bucle a niveles solo alcanzables utilizando cables más costosos y difíciles de terminar.

El resultado es más detalles de alta frecuencia, menos distorsión y mayor rendimiento.

Especificación QED Reference XT40i

Calibre de cable - 12 AWG

Diámetro exterior de la chaqueta: 14 mm x 6 mm (ancho x profundidad)

Área de sección transversal - 4.00 mm²

Resistencia de bucle: 8.0 m / m

Capacitancia - 35pF / m

Inductancia - 0.57 µH / m

Factor de disipación @ 10KHz - 0.0295

Diámetro exterior nominal 6.0 mm

Garantía de por vida

Terminación

Se utilizan los excelentes enchufes de terminación AIRLOC chapados en oro de 24 quilates de QED.

AIRLOC es el método de terminación de altavoz especializado de QED y ofrece la mejor terminación con cables de altavoz QED.

Esta es una fusión hermética y sin soldadura entre el cable y el enchufe que ofrece una transferencia de señal óptima, excelente calidad de señal y un rendimiento perfecto a largo plazo.

Los enchufes de banana y pala de metal AIRLOC FORTE de QED ofrecen un rendimiento superior a muchos enchufes ofrecidos por fabricantes rivales por los siguientes motivos.

En primer lugar, el enchufe se prensa alrededor de los conductores a alta presión utilizando una herramienta especial suministrada por QED.

No se utiliza soldadura y, como resultado, los conductores están en contacto con el enchufe 360grados, lo que maximiza el contacto del área de superficie.

Además, el tapón de banana en sí mismo está en contacto con el poste de unión nuevamente a 360 grados.

El efecto neto de esto es que maximiza la transferencia de señal del enchufe a su equipo y, por lo tanto, un rendimiento superior.

Cuando se utiliza cable desnudo, no todos los conductores están en contacto con el poste de unión y, como resultado, se produce una pérdida.

Desafortunadamente, los barriles de metal para las palas AIRLOC se descontinuaron en 2012, sin embargo, todavía usamos los tapones de pala AIRLOC genuinos de QED con encogimientos de calor genuinos de QED sobre los tapones de pala.

Esto garantiza que cada cable de altavoz QED viene completamente terminado con lo mejor de la ingeniería de QED.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse