×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Atacama Audio Atabites

Atacama Audio Atabites

Para obtener el mejor sonido posible de los soportes de sus altavoces, se recomienda que las columnas principales se llenen parcialmente con un relleno inerte de alta densidad

Bote de 7.5 Kg

59,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Atacama Audio Atabites

Para obtener el mejor sonido posible de los soportes de sus altavoces, se recomienda que las columnas principales se llenen parcialmente con un relleno inerte de alta densidad.

Los Atacama Audio Atabites tienen una densidad aproximada de 2403 KG / m2 en comparación con la arena seca, que tiene una clasificación típica de solo 1442 kg / m2.


Mediante el uso de Atabites, reducirá el sonido y dará una plataforma sónica muerta desde la cual colocar los altavoces de estantería.

Con nuevos microdiscos recubiertos de zinc, el relleno inerte Atabite SMD-Z 7HD tiene un tamaño de partículas uniforme que proporciona un rendimiento sónico constante.

El recubrimiento de zinc agrega masa, protege el relleno de la oxidación y la degradación al tiempo que mejora la estética visual.

TENGA EN CUENTA:

Los Atabites se suministran en peso, no en volumen (Botes de 7.5 KG).

Algunos ajustes de contenido pueden ocurrir en tránsito.

Como regla general, llenar los puestos de aproximadamente la mitad a dos tercios en general generalmente da los mejores resultados.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse