×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PolkAudio Signa S3

Barra de sonido con subwoofer inalámbrico externo

RECEPTOR BLUETOOTH APT-X INTERNO

Oferta especial limitada
199,00 € (impuestos inc.) 249,00 €
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Sistema universal de barra de sonido y subwoofer inalámbrico para TV con Google Chromecast integrado

La barra de sonido de tamaño compacto Signa S3 ofrece un extraordinario sonido de cine en casa que llena la habitación. Diseñada para ser compatible con cualquier televisor de alta definición, tanto 4K como 8K, por HDMI ARC, la Signa S3 es fácil de instalar y puede manejarse con un solo mando a distancia. Cuenta con la tecnología patentada Voice Adjust de Polk, que garantiza una mayor claridad en los diálogos, y la decodificación Dolby Digital, que permite obtener un sonido surround inmersivo de alto rendimiento. Está equipada con un subwoofer inalámbrico que proporciona unos graves profundos e impactantes. Además, te permite transmitir tu música favorita a través del sistema Chromecast que viene integrado con aplicaciones como Google Play Music, Amazon Music HD, Apple Music, Roon, Qobuz, Spotify, Tidal y muchas más.

Características:

  • Dota a prácticamente cualquier televisor de un sonido extraordinario: es compatible con prácticamente cualquier televisor, tanto 8K como 4K, así como con su mando a distancia.
  • Sonido surround de alto rendimiento: un conjunto de altavoces de alto rendimiento y la decodificación Dolby Digital 5.1 producen un extraordinario sonido surround que llena la habitación.
  • Se oye cada palabra: personaliza los niveles de voz de la barra de sonido con la tecnología Voice Adjust de Polk con el fin de reproducir unos diálogos claros y nítidos.
  • Transmisión de música de alta resolución: usa Google Chromecast para transmitir la música de tus aplicaciones favoritas por Wi-Fi.
  • Mejora el sonido del sistema de cine en casa y la música para que se escuche mucho mejor que desde los pequeños altavoces integrados de su TV.
  • Funciona con su TV e incluye cable óptico y HDMI para instalarlo de forma rápida y sencilla.
  • Tiene un diseño de perfil bajo, que no tapará el borde inferior de su TV o el sensor IR del control remoto, y emite un audio rico, detallado, que llena la habitación
  • La decodificación Dolby Digital crea un increible sonido envolvente virtual que supera con facilidad los pequeños altavoces del televisor
  • Personaliza los niveles de voz para reproducir un diálogo claro y nítido, no nunca ni un solo detalle de tu película, programa de televisión o evento deportivo favorito.
  • El cable óptico incluido conecta rápidamente su TV a la barra de sonido para que esté preparado para su funcionamiento y escucha en minutos
  • Barra de Sonido con subwoofer inalámbrico incluido.
  • Perfil bajo (2" de altura).
  • Tecnología Polk Voice Adjust que mejora la claridad vocal.
  • 2 x tweeter
  • 2 x transductores de rango completo
  • Potente subwoofer inalámbrico de 5.25"
  • Bluetooth®
  • Decodificador Dolby Audio
  • Entradas Optica y AUX
  • Ecualizaciones optimizadas para deportes, Música y películas
  • Mando a distancia de alta calidad

Sonido envolvente surround de alto rendimiento
La matriz de los transductores con alto rendimiento y la decodificación Dolby Digital 5.1 crean un increíble sonido envolvente a partir de una discreta y compacta barra de sonido y un subwoofer inalámbrico.

Tecnología Polk VoiceAdjust™
Personaliza los niveles de voz en la barra de sonido para reproducir diálogos claro y nítido y nunca pierdas una sola palabra de tu película favorita, programa de televisión o evento deportivo.

Google Chromecast integrado
Usa Google Chromecast para audio y transmite la música de tus aplicaciones favoritas, incluyendo Google Play Music, YouTube Music, Amazon Music HD, Spotify, Tidal, Pandora, Deezer, Qobuz, iHeart Radio y más a través de Wi-Fi. Con un altavoz Google Home.

Compatible con el asistente de Google
Usa tu voz y el Asistente de Google para controlar la música: reproduce, pausa y ajusta el volumen. Usa la aplicación Google Home para agruparla con otros altavoces compatibles con Chromecast y reproducir música en toda la casa. El altavoz Google Home se vende por separado.

Compatibilidad universal
Funciona con cualquier marca de televisores, tanto 4K como 8K, por HDMI ARC. Incluye cable HDMI.

Un solo mando a diustancia para el televisor y la barra de sonido
Signa S3 funciona automáticamente con los mandos a distancia de TV Samsung, LG, Vizio, TCL y Sony para controlar el volumen y la mayoría de los televisores compatibles con CEC.

Cabe en cualquier espacio
Úsala montada en la pared o en una instalación de sobremesa. La Signa S3 incluso es suficientemente delgada para que puedas colocarla sobre el marco de la chimenea.

Modos para películas, música y deportes
Un botón de configuraciones de ecualizador preconfiguradas para películas y música optimiza la barra de sonido y el subwoofer y garantiza un diálogo más claro, un sonido envolvente y el impacto de los bajos profundos para poder disfrutar de la mejor experiencia de audio y sistema de cine en casa.

Modo nocturno
Puede escuchar todo lo que desee sin interrumpir a otros a su alrededor; acceda al Modo nocturno con solo presionar un botón para disminuir los bajos e incrementar el ajuste de voz y así disfrutar de diálogos claros, sin necesidad de subir el volumen principal.

Fácil instalación
Se suministra con cables HDMI y óptico para una instalación rápida y fácil.

Diseño de bajo perfil compacto
A 2" de altura, no bloqueará el borde inferior de su TV ni el sensor remoto IR.
Disfrute la conexión rápida y sin problemas a su TV. Tamaño delgado, se adapta a la mayoría de los espacios; ideal para montarlo fácilmente en la pared o colocarlo al frente del televisor.
Con sus 5 centímetros de alto, la Signa S3 no tapa la parte inferior del televisor ni el sensor de infrarrojos del mando a distancia.

Transmisión de música inalámbrica por Bluetooth
La tecnología Bluetooth le permite reproducir música directamente desde su teléfono smartphone, tablet u otro dispositivo compatible.

Subwoofer compacto e inalámbrico
Con el subwoofer inalámbrico compacto, sienta el impacto de los poderosos bajos profundos sin importar lo que esté viendo o escuchando.
Combinado con la barra de sonido, el subwoofer inalámbrico te ofrece unos graves profundos e impactantes, que pueden sentirse, para todas tus necesidades de cine en casa y música.

Canal de retorno de audio (ARC) HDMI
Envíe audio desde las aplicaciones de su televisor inteligente y los dispositivos conectados directamente al televisor, al Signa S2 mediante el cable HDMI único. También se puede controlar el volumen del Signa S2 mediante el control remoto de su TV (se necesita un televisor con CEC abilitado).

MAGNIFI SERIES: OIR PARA CREER

Mejore el audio de su sistema de cine en casa con la MagniFi Series. Diseñadas para emitir detalles vocales claros y un sonido envolvente, estas barras de sonido potentes, de bajo perfil transformarán completamente la forma en que disfruta de la televisión, las películas y más.

Más audio en un tamaño más pequeño

Sonido que llena la habitación, ahora en un tamaño compacto. Las barras de sonido de MagniFi Series requieren menos espacio para brindar experiencias de cine en casa verdaderamente envolventes.

Diálogos claros

Vea cómo una sola palabra puede cambiarlo todo. Con nuestra tecnología Voice Adjust patentada podrá escuchar cada línea de sus películas y series de televisión favoritas con un detalle impecable.

Ajuste de voz

La tecnología Voice Adjust patentada de Polk Audio le permite aislar y ajustar el nivel de canal de voz para reproducir diálogos claros y definidos y no perder nunca ni una sola palabra de su película, programa de televisión o evento deportivo favorito.

Bluetooth

Reproduzca de modo inalámbrico desde su tablet, teléfono smartphone u otro dispositivo su música y películas favoritas, y más.

Full Complement Bass

La tecnología exclusiva de conos Full Complement Bass mejora el rango medio bajo, la intensidad tonal de los bajos altos, la velocidad de la respuesta transitoria y la capacidad de salida general.

Sonido envolvente discreto

La tecnología envolvente patentada y la decodificación 5.1 Dolby Digital crean un sonido envolvente desde las barras de sonido ultracompactas y los subwoofers inalámbricos.

Barras de sonido: confíe en la potencia de Polk

¿Le encanta la idea de disfrutar de un sonido envolvente, pero no le agrada tanto tener que comprar un sistema de altavoces completo? No se preocupe, ¡tenemos la solución! Disfrute del sonido completamente envolvente y de alto rendimiento de nuestra amplia línea de barras de sonido.

Tecnología VoiceAdjust

Aísle y ajuste el nivel del canal de voz para reproducir diálogos claros y nítidos y no perderse una sola palabra de su película, programa de TV o evento deportivo favorito.

SDA

Cancela toda la interferencia destructiva entre los canales dentro del altavoz para mantener una acústica expansiva y una imagen estéreo amplia, a la vez que mejora la experiencia de sonido tridimensional en general.

Balance dinámico

Análisis avanzado del sistema electroacústico y mecánico de un altavoz que ayuda al momento de seleccionar los mejores materiales y una geometría más eficiente para crear altazvoces con sonidos más realistas.

Puerto bass reflex PowerPort®

Reduce en gran medida la turbulencia de aire en el puerto para lograr un mayor impacto de bajos y una menor distorsión usando menos potencia del amplificado

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse