×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Chord Electronics Chordette Toucan

Oferta especial limitada
690,00 € (impuestos inc.) 1.130,00 €
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción
Chord Electronics Chordette Toucan está diseñado para agregar compatibilidad de auriculares de alta definición a un sistema de alta fidelidad existente y permitir la transferencia de música desde una fuente de música analógica o transmitida digitalmente desde una computadora personal o computadora portátil a través del puerto USB.


Chord Electronics Chordette TOUCANAmplificador de auriculares.


Entrada RCA y XLR.


Salidas para dos auriculares.


El Chordette Chucette Toucan de Chord Electronics está diseñado para agregar compatibilidad de auriculares de alta definición a un sistema de alta fidelidad existente y permitir la transferencia de música desde una fuente de música analógica o transmitida digitalmente desde una computadora personal o computadora portátil a través del puerto USB.


Muchos sistemas de alta fidelidad ahora omiten la inclusión de una salida de auriculares, lo que hace que la escucha privada o discreta sea un problema.


El amplificador de auriculares Chordette Toucan de Chord Electronics puede agregar esta funcionalidad a cualquier sistema de manera fácil y conveniente, brindando una verdadera experiencia de audición de auriculares de alta calidad.


Cuenta con entradas phono RCA bañadas en oro y entradas XLR verdaderamente balanceadas para fuentes analógicas y tiene dos tomas de auriculares para que dos personas puedan escuchar al mismo tiempo, de ahí el nombre Toucan que significa dos pueden escuchar.


La adición de un puerto USB significa que el Chordette Toucan se puede conectar a una computadora personal y aparecerá sin problemas como un dispositivo de audio según el sistema operativo.


Cualquier música que se reproduzca en la computadora se decodificará digitalmente y luego se convertirá en una señal de calidad de alta fidelidad para la reproducción.


La experiencia de escucha se ha mejorado aún más mediante la adición de un filtro de red de alimentación cruzada.


Cuando se selecciona, esto proporcionará un efecto espacial que dará la sensación de que la música se ha movido fuera de la cabeza.


Esto da como resultado un escenario sonoro más coherente y un rendimiento realista.


Un control de volumen de aluminio sólido operado manualmente permite un ajuste de volumen preciso y fácil.


Chordette Chordette Toucan de Chord Electronics agrega conectividad avanzada y totalmente ajustable para auriculares a los sistemas Hi Fi tradicionales y basados ââen computadora.
Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse