×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

JVC EXOFIELD XP-EXT1-E

JVC EXOFIELD XP-EXT1-E

Audio inmersivo 7.1.4 en auriculares inalámbricos que simulan unos altavoces Home Theater.

Con app para smartphone y distintos ajustes de sonido.

Auriculares con sonido surround multicanal  y Dolby Atmos (7.1.4 canales) que simula a unos altavoces.

Una alternativa innovadora a la configuración basada en altavoces, el sistema XP-EXT1 de JVC ofrece audio 7.1.4 inmersivo a través de auriculares inalámbricos.

Capaz de decodificar flujos de bits nativos de Dolby Atmos y DTS:X, y contenido musical y de películas estéreo de alta calidad o multicanal.

Envío gratis

999,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

JVC EXOFIELD XP-EXT1-E

Alternativa innovadora a una configuración basada en altavoces, el sistema XP-EXT1 de JVC ofrece audio inmersivo 7.1.4 a través de auriculares inalámbricos.

Auriculares con sonido surround multicanal  y Dolby Atmos (7.1.4 canales) que simula a unos altavoces.

Como un teatro en casa, reinventado.

La nueva app específica para smartphones permite a los usuarios medir fácilmente sus características personales y adaptarlas para disfrutar del mejor sistema de sonido.

4 ajustes de sonido (CINEMA/MUSIC/GAME/CUSTOM).

Soporta up-mixing de 2 canales y 5.1 canales para conversión a 7.1.4 canales.

Proporciona un sonido multicanal adaptado al oyente a través de auriculares con la exclusiva tecnología de procesamiento de campo de sonido de localización fuera de la cabeza EXOFIELD, con la que los usuarios de auriculares pueden experimentar un sonido inmersivo de 7.1.4 canales.

Una alternativa innovadora a la configuración basada en altavoces, el sistema XP-EXT1 de JVC ofrece audio 7.1.4 inmersivo a través de auriculares inalámbricos. Capaz de decodificar flujos de bits nativos de Dolby Atmos y DTS:X, y contenido musical y de películas estéreo de alta calidad o multicanal.

A un soundfield 3D a través de la tecnología patentada EXOFIELD, esto aporta un elemento personal a su entretenimiento en casa.

Un transmisor inalámbrico suministrado con conectividad HDMI con capacidad para 4K actúa como el centro entre sus fuentes y el televisor, y ofrece modos de sonido preestablecidos adaptados a diferentes géneros.

Se pueden realizar hasta cuatro calibraciones individuales a través de la aplicación para smartphones de JVC, de modo que los miembros de la familia también pueden disfrutar del envolvente rendimiento de los auriculares con conductor de 40 mm de la XP-EXT1.

Considere este cine en casa, reinventado.

El XP-EXT1 cuenta con la tecnología de procesamiento de campo sonoro de localización fuera de la cabeza EXOFIELD, propiedad de JVC, que reproduce el audio multicanal hasta 7.1.4 canales.

Reproduce una experiencia sonora realista e inmersiva con audio multicanal mediante auriculares que da la sensación de que el sonido proviene de altavoces virtuales, lo que se consigue mediante la reproducción tridimensional del campo sonoro que se personaliza de forma óptima según las características personales.

Campo sonoro multicanal realista (7.1.4ch).

Además del estéreo 2ch, el sistema XP-EXT1 reproduce un sonido multicanal de 7.1.4ch.

Puede disfrutar de formatos de audio como Dolby Atmos® y DTS: X® que se utilizan en el último software de vídeo para un campo de sonido realista comparable a la escucha de un sistema de altavoces multicanal.

Soporta la mezcla de material de 2 y 5.1 canales a 7.1.4 canales.

Además de reproducir formatos de sonido envolvente como Dolby Atmos® y DTS:X®, el sistema XP-EXT1 soporta la mezcla de material de dos canales y 5.1 canales a 7.1.4 canales, lo que permite disfrutar de un sonido omnidireccional y espacioso.

Aplicación dedicada a Smartphone para medir las características personales.

La aplicación dedicada al smartphone le permite medir sus características personales en casa fácilmente usando un micrófono en los auriculares.

Las características óptimas de los altavoces y la localización se reproducen de acuerdo con cada persona, haciendo coincidir las características óptimas de los altavoces almacenadas en la base de datos de la aplicación.

Las operaciones remotas, como el ajuste del ecualizador, también pueden realizarse desde un teléfono inteligente.

Sonido potente y ajuste cómodo.

Podrás disfrutar de un sonido potente con una sensación realista gracias a los auriculares de gran diámetro de 40 mm de alta fuerza magnética de la unidad de conducción de neodimio.

Las grandes y suaves almohadillas para los oídos proporcionan un mayor aislamiento del sonido y una escucha cómoda durante un uso prolongado.

El procesador de sonido digital XP-EXT1 y la unidad de auriculares están conectados a través de una transmisión inalámbrica digital de banda de 5GHz. Además, el usuario puede elegir el sonido más adecuado al escoger uno de los cuatro modos de sonido seleccionables (CINE/MÚSICA/JUEGO/PERSONALIZACIÓN).

El transmisor tiene tres entradas HDMI que pueden conectar hasta tres dispositivos simultáneamente, como reproductor/grabador de Blu-ray, sintonizador de radiodifusión por satélite de 4K o dispositivo de transmisión de alta definición.

Características JVC XP-EXT1-E

Campo sonoro multicanal realista (7.1.4ch) que reproduce la escucha a través de altavoces.

Soporta la mezcla de material de 2 y 5.1 canales con 7.1.4 canales.

La nueva aplicación dedicada a los teléfonos inteligentes permite a los usuarios medir fácilmente sus características personales y obtener una experiencia auditiva adaptada al entorno auditivo de cada uno.

Una unidad de conducción de neodimio de gran alcance y gran diámetro de 40 mm de alta fuerza magnética.

Grandes y suaves almohadillas para una cómoda experiencia auditiva durante muchas horas.

Cuatro modos de sonido (CINE/MÚSICA/JUEGO/PERSONALIZACIÓN).

XP-EXT1

Sistema de Teatro Inalámbrico:

General.

Accesorios Bolsa de almacenamiento dedicada para los auriculares, cable USB para recargar, cable para la medición personal, adaptador de CA.

Ángulo de transmisión efectivo omnidireccional.

Transmisor.

Fuente de alimentación DC12V ( para usar con el adaptador de CA dedicado ).

Terminal de entrada HDMI (3), digital óptico (1), analógico (1).

Terminal de salida HDMI (1).

Dimensiones 266mm x 154mm x 30mm.

Peso Aprox. 530 g (sin incluir el adaptador de CA y el cable de conexión).

Auriculares.

Unidad del conductor 40 mm.

Fuente de alimentación DC3.7V, batería recargable de polímero de litio incorporada.

Peso aprox. 330 g.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse