×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FOCAL Sphear Wireless

FOCAL Sphear Wireless

Focal Sphear Wireless, la evolución inalámbrica de los Sphear S, son los auriculares intraurales que multiplicarán su libertad de movimiento y despertarán sus emociones. 

99,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

FOCAL Sphear Wireless

Sphear Wireless, la evolución inalámbrica de los Sphear S, son los auriculares intraurales que multiplicarán su libertad de movimiento y despertarán sus emociones.

Sphear Wireless brindan un sonido preciso, caracterizado por una excelente gestión de agudos, el realismo de los graves y una gran dinámica.

Además, su innovador diseño esférico proporciona un confort inigualable durante horas de escucha, sin la menor molestia.


Por su concepción inalámbrica, se olvidará de que los lleva puestos, y gracias al módulo Bluethooth® con compatibilidad aptX® podrá satisfacer sus preferencias de escucha conectada: disfrute sin más, donde usted quiera, de un sonido de alta calidad.


Matices suaves y expresivos a la vez, que les confieren una estética a la moda.


CALIDAD DE ESCUCHA

Gracias a sus dos modos de ecualización, puede elegir entre un modo de escucha neutro, fiel a la grabación original, y un modo «Loudness», adaptado a ambientes ruidosos o escuchas a volumen bajo.


CONFORTABLE Y A LA MODA

Los Sphear Wireless retoman los códigos de diseño de los Sphear, con una concepción esférica que permite utilizarlos durante horas sin la menor molestia.


Gracias a su forma innovadora, los auriculares son pequeños, discretos y confortables.


Los dos tipos de almohadillas disponibles, en silicona o espuma con memoria de forma, son suaves y muy aislantes, garantizando así una escucha de calidad.


Auriculares tipo In-ear.


Tecnología inalámbrica Bluetooth® 4.1

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse